TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Presidente de la Cámara explicó omisión de Bachelet en celebración del voto femenino

Presidente de la Cámara explicó omisión de Bachelet en celebración del voto femenino

"Mucha gente debió ser nombrada", aseguró el UDI Nicolás Monckeberg.

No habría llegado a la Presidencia sin la rebeldía de mujeres hace 60 años, dijo.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El presidente de la Cámara, el UDI Nicolás Monckeberg, justificó la omisión de la ex Presidenta Michelle Bachelet en la celebración de los 60 años del voto femenino.

Imagen"Evidentemente que hay mucha gente en nuestra historia que debió ser nombrada y este acto sólo tenía como objetivo hacer historia de lo que se logró hace 60 años y ni la Presidenta Bachelet habría podido llegar a la presidencia sin el trabajo y sin la rebeldía de mujeres que hace 60 años le dieron el derecho a voto", afirmó.

La omisión de la ex Mandataria produjo una polémica en el Congreso luego que Monckeberg y la ministra del Sernam, Carolina Schmidt no la nombrara por haber sido la primera mujer en convertirse en Presidenta de Chile.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: