TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Moda disco de los 70's de la mujer

Moda disco de los 70's de la mujer

Escrito por Contributing Writer | Traducido por María Sol Spera
Moda disco de los 70's de la mujer

'70s fashion era todo sobre la moda.

Cuando se piensa la moda disco de los años 70s, las imágenes de lentejuelas plateadas, el pelo voluminoso y el maquillaje dramático vienen inmediatamente a la mente. En esta era todo se trataba de canalizar la pasión por la música energética de club a la forma de lucir. Muchas personas van por la moda disco 70s para buscar trajes para fiestas o eventos de caridad. Pero también puedes encontrar lentejuelas plateadas de discoteca popular en muchas de las modas actuales.

Caracteristicas

Moda disco.

La razón por la que la moda disco de los 70s se produjo fue por el baile. Todo se trataba de la búsqueda de telas y diseños que brillaban bajo la luz del disco en el nuevo club de baile del cual todo el mundo estaba hablando. Los materiales ligeros, como el poliéster y rayón, también se hicieron popular. Cuanto más brillante era el material, mejor para llamar la atención sobre la pista de baile. Según fashion-era.com, los códigos de vestimenta despegaron a las discotecas en los años 70 debido a las políticas de selección en la entrada. El sitio también dice que el las prendas de disco no eran aceptable para usar en el día, sino una manera de ser parte de la acción en la noche.

Consideraciones

Zapatos de plataforma.

Los zapatos de plataforma proporcionan la elevación necesaria para mostrar las posiciones de baile popularizado por películas como fiebre de sábado noche. Algunos zapatos podrían tener como mucho una plataforma de 4 pulgadas (10.16 cm). ¿Quién podría olvidar los zapatos con un pez hermoso que flota en los talones? De hecho, había una razón por la que tantos zapatos como esos eran populares en los años 70. Según 70sfashion.org, la altura hace a veces que los zapatos sean demasiado pesados para las mujeres, por lo que las suelas fueron excavadas para que pesen menos y poner menos tensión en la bailarina. De aquí también es donde algunas personas tuvieron la idea de llenar el talón con las cosas, como los peces, para que el zapato sea más interesante.

Significado

Las personas de la era disco se vestían para ir a los clubes de baile.

Para las mujeres, la era de la moda disco podría significar tops ajustados y "hot pants" o minivestidos. Los buzos también eran estrechos y eran por lo general de tela muy brillante y disponible en muchos colores brillantes diferentes. Las mujeres se vestían para hacer una entrada espectacular en los clubes más populares de la danza durante la era disco. Si las mujeres no usaban un traje, que a menudo usaban lo que se ha denominado como faldas micro o maxi vestidos. Estos dos elementos son exactamente opuestos el uno del otro. Una falda micro muestra las piernas de una mujer, y por lo general era varios centímetros por encima de la rodilla, de acuerdo con www.fashion-era.com. Un vestido maxi era hasta los tobillos y cubría completamente las piernas, pero por lo general mostraba los brazos de una mujer con una soga en la parte superior. El movimiento de liberación femenina hizo su prerrogativa de usar lo que se tienen ganas en cualquier día.

Maquillaje

El delineador y la sombra azul eran populares en los 70s.

El maquillaje en los años 70 se trataba de llamar la atención, al igual que la ropa. A diferencia de los años 60, el maquillaje de discoteca de los años 70 implicaba un delineador oscuro y la piel bronceada. Los colores brillantes son una vez más la tendencia de la época disco de los 70, así que si estás tratando de emular el estilo, prueba delineadores y sombras de ojos azules. Cuanto más dramática, mejor. Los labios deben ser complementarios a la apariencia bronceada y sombra de ojos dramática, así que prueba rosa pálido o rosa fuerte.

Cabello

Los estilos afro eran populares en la era disco.

Las tendencias del cabello en la era disco de los 70s se destacaba por el estilo afro en todo el cabello que algunas mujeres llevaban. Este fue un aspecto todo redondeado, acolchonado y corto. Para las mujeres, recto, largo y fluido fue también un aspecto icónico de los años 70s. Farrah Fawcett, símbolo sexual de los 70s, hizo oleadas de moda con su tendencia de flequillo y pelo largo. Las mujeres copiaron este estilo, especialmente la capa corta de pelo en los lados. Debido a que gran parte de esta era se centraba en torno a la aptitud y energía, las colas de caballos súper altas también encarnaban ese estilo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: