La Duquesa volvió a vestir con moda de lujo para el momento más solemne de su visita a Singapur.

Kate Middleton y el Príncipe William tuvieron hoy una emotiva visita al Kranji Memorial, una colina en lo alto de la ciudad que recuerda a los soldados caídos en la Segunda Guerra Mundial.

Los Duques terminaron su visita a Singapur en este emotivo lugar para el recuerdo ofreciendo una corona de flores mientras los gaiteros tocaban un himno gaélico. Kate y William se pasearon entre las tumbas de lo caídos en el conflicto mostrando su respeto y admiración.

Para esta ocasión, Kate dejó atrás las marcas "High Street" y apostó de nuevo por el lujo con un vestido color huevo de Jenny Packham, que aunque sencillo, puede llegar a costar hasta $600.

El conjunto lo completó con sus "signature shoes" de LK Benett que acostumbra llevar en muchas ocasiones, pues son sus zapatos favoritos.

Más tarde Kate Middleton y el Príncipe William se han dirigido al aeropuerto para tomar un avión hacia Malasia, donde tendrá lugar uno de los actos más esperados de su visita. Allí tomarán el té con algunos ciudadanos de a pie que han resultado ganadores de un concurso. Los afortunados podrán conocer en persona la sonrisa y la simpatía de Kate, comentada por todos los que la conocen.

Clic aquí para ver las fotos y el video.

Foto: Facebook