TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 27 de septiembre de 2012

Fernando Nicolás: el rey del mambo

Fernando Nicolás: el rey del mambo

- La primera semana fue el soltero de oro más votado de nuestra web

- Fernando ha pasado de ser relaciones públicas a tener varios locales de moda

Por ALBERTO PINTEÑO | Estilismo: VANESA ITALIANO | 27 de septiembre de 2012

"Imagen del artículo
Fernando con jersey de Dior y pantalón de Florentino.© Ximena Garrigues & Sergio Moya

Maná, el grupo mexicano más internacional, acababa de dar un concierto en el madrileño Palacio de los Deportes. Tenían ganas de más y el empresario Javier Hidalgo, muy amigo del vocalista, los invitó a cantar tres o cuatro temas en uno de los locales más cool de la capital, La Cocina Rock Bar. Fue algo improvisado, pero el rumor se extendió y el club colocó el cartel de 'Aforo completo'. Cuando la banda se disponía a cantar, un chico cruzó el escenario con una copa en la mano, tropezó y regó con su gin tonic la mesa de mezclas. "Ups, lo siento". Era Fernando Nicolás (Madrid, 1981), ni más ni menos que el propietario de la sala. "No pudieron cantar. La cara de la gente era un poema. Eso sí, el grupo se bebió unas cuantas botellas de tequila", dice el Soltero de Oro 2012 más votado por los internautas de Vanity Fair quien, tras un evidente atractivo físico, esconde mucho más.

Fernando es el segundo de los cinco hijos de Begoña González y el empresario Alfredo Nicolás. "El compañero de trabajo de mi padre era tío de mi madre, los presentó en una cena y se enamoraron. Salieron durante seis meses y se casaron. Se llevaban 20 años de diferencia, pero el amor nunca faltó en mi familia". Nacieron de este matrimonio Alfredo, de 33 años y presidente de unos conocidos astilleros; Álvaro, de 28, que dirige algunos grupos de música y está muy involucrado con varias ONG; Marta, de 24 y la única chica de la familia, y Miguel, de 22, además de Fernando. "La relación con mis hermanos es muy pasional, pero era mi padre la persona a quien más admiraba en el mundo. Hasta probé a estudiar un año Ingeniería de Telecomunicaciones, lo mismo que él estudió, porque quería ser igual. Pero lo de teleco no era lo mío". Así que se decidió por los estudios financieros y muy joven lo nombraron adjunto a la dirección de una empresa que gestionaba capital riesgo. Tampoco era lo suyo... "Durante años estuve colaborando como RR PP de algunos locales nocturnos, hasta que decidí abrir el Club Musée". Se aventuró en una de las peores épocas, en junio de 2009, cuando empezaba a azotar la crisis financiera, pero su optimismo y sus dotes de relaciones públicas lo llevaron al éxito, y en este punto cita al financiero Warren Buffett: "Cuando baja la marea se ve quién nada desnudo". Le siguieron otros locales en Madrid: Fourtysix, Tarumba o La Cocina Rock Bar, el restaurante con música en directo donde han compartido mesa Benicio del Toro, Lolita, Jon Kortajarena o Dani Martín.

"Imagen del artículo
Fernando Nicolás lleva traje de Gucci, camisa de Wrangler y reloj de Omega.© Ximena Garrigues & Sergio Moya

Fernando no abandona su sentido del humor ni cuando narra cómo sufrió la caída de un caballo en Nicaragua —país al que viaja constantemente su madre— que lo mantuvo 15 días en una silla de ruedas. Le diagnosticaron parálisis desde el torso a los pies. "Al final fue un error médico, ¡mira cómo ando!, aunque tengo limitado lo de esquiar, correr o jugar al tenis. No lo de ligar", bromea. Para seducir arriesga tanto como para sus negocios. Cuando la pandilla se une —léase Alonso Aznar, Javier Hidalgo, Israel Bayón...— son el terror de las fiestas. "Conocimos a unas venezolanas en Mallorca. Ellas creyeron que era torero. Yo me metí en el papel y les dije que tomaba la alternativa en Las Ventas. Un día me llamaron, estaban en Madrid, me llevaron a la sala rociera Almonte, querían que bailase sevillanas, me presentaban a gente de la tauromaquia. ¡Tierra trágame! Pero salí de esa con torería". Junto a su s amigos veranea en Ibiza y Formentera. Y fue en una despedida de soltero, durante un viaje a Budapest, cuando nació la idea por la que hoy apuesta fuerte, la aplicación móvil Nighter, un geolocalizador de locales por el que se han interesado grandes y conocidos inversores. ¿Caeremos pronto en sus redes?

Y además...

- FOTOS: Solteros de Oro 2012

- Otros Celebutantes

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: