TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 19 de mayo de 2010

PARIS HILTON SE PASEA SIN ROPA INTERIOR EN FIESTA PÚBLICA



Paris Hilton se pasea sin ropa interior en fiesta pública
Tras casi quedar en topless, la rubia se levantó sonriente el vestido. Foto: reproducción Big pictures
Escándalo

PARIS HILTON SE PASEA SIN ROPA INTERIOR EN FIESTA PÚBLICA
La incorregible rubia regresó en gloria y majestad al mundo de las polémicas subiéndose su elegante vestido azul en medio de un glamoroso evento efectuado a propósito del Festival de Cannes (TERRA.cl)



CANNES, mayo 19. Paris Hilton está de regreso. Y como ella sabe hacerlo: con escándalo en Cannes, donde actualmente se efectúa el Festival de cine al que ella ha aportado de todo menos glamour.

Porque la rubia no encontró nada mejor que asistir a una fiesta con un largo vestido azul que ella se encargó de manipular al punto de dejar a la vista sus partes más íntimas.

Primero fue la parte superior de su atuendo, que estuvo a punto de dejarla en topless frente a la masiva concurrencia, mientras los paparazzi alistaban sus cámaras para captar el antológico momento.

Pero al parecer Hilton estaba dispuesta a ofrecer mucho más esa noche que terminó con ella levantando su modelito azul ante el asombro de los presentes, quienes no podían acreditar que estuviera dejando al descubierto su trasero.

Obviamente, la foto circula hoy masivamente en varios portales de internet alrededor del mundo, uno de los cuales es Daily mail, medio que publica una decidora imagen de la rubia sonriente mientras se exhibe ante los demás.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: