TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 14 de mayo de 2010

De moda: ¿Tacones? No, graciasAunque cueste creerlo, esta primavera-verano hay también atractivas propuestas para quienes busquen 'desesperadamente' una alternativa al tacón y estar a la últimaHace unos cuantos días os presentábamos la moda en calzado que

De moda: ¿Tacones? No, gracias

Aunque cueste creerlo, esta primavera-verano hay también atractivas propuestas para quienes busquen 'desesperadamente' una alternativa al tacón y estar a la última

Hace unos cuantos días os presentábamos la moda en calzado que se vio en las pasarelas para esta primavera-verano de 2010 y, a tenor de los comentarios, algunas de vosotras pusisteis 'el grito en el cielo' por la altura de los tacones a la que han de encaramarse nuestros pies. Sin embargo, ¡que no cunda el pánico! porque a pesar de esta fuerte tendencia, esta temporada tenemos la gran suerte de contar también con un tipo de calzado mucho más cómodo, pero igualmente de plena actualidad.

 

null

 PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

 

Y es que un vistazo a los diferentes desfiles de esta temporada nos permite confirmar una serie de sorpresas que harán las delicias de todas aquellas 'mujeres desesperadas' que no encuentran un zapato que se amolde bien a sus pies. Toma nota:

  • Vuelve el medio tacón, sí, el de toda la vida, bien en versión salón, bien en versión 'casual' y que, no cabe duda, nuestra espalda y nuestros pies agradecerán.
  • Hacen su aparición sobre la pasarela los zuecos, con tachuelas incluidas, un calzado ideal para las más nostálgicas. Lo mismo que los zapatos 'tipo Oxford', eso sí, en versión femenina. 
  • También las sandalias planas o con una comodísima altura. Las tienes en versión chic, como las que presentó Marc Jacobs en su último desfile, o bien con una original alza en una interpretación aún más depurada.
  • Y, por último, las bailarinas, un calzado que, reconozcámoslo, cuenta con un montón de partidarias, sobre todo teniendo en cuenta que hay diseños para todos los gustos y que se adaptan a cualquier situación, incluida la noche o, por qué no, tu propia boda.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: