TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 14 de mayo de 2010

Periodista Raquel Correa presenta su libro "Preguntas que hacen historia"

 

Periodista Raquel Correa presenta su libro "Preguntas que hacen historia"

Publicado por Constanza Bello • La información es de Agencia UPI 

La periodista Raquel Correa presentó su recién editado libro Preguntas que hacen historia (Editorial Catalonia), esperada publicación en que la conocida comunicadora reúne sus más destacadas entrevistas, en las cuales desnuda a los personajes que han protagonizado la historia de Chile en los últimos 40 años.

Presidencia.cl

Desde Salvador Allende hasta Sebastián Piñera, el Cardenal Raúl Silva Henríquez, el general Carlos Prats, Augusto Pinochet, Jaime Guzmán, Gladys Marín, Manuel Contreras, Carlos Cardoen, José Juraszeck, son entre muchas otras las figuras que dan forma a este libro.

Presidentes de Chile, miembros de la Corte Suprema, jerarcas de la Iglesia, líderes empresariales, políticos, y responsables de violaciones a los Derechos Humanos son parte de este "caleidoscopio" de la historia reciente.

La presentación se llevó a cabo en la Casa Central de la Universidad Diego Portales (UDP), la noche del jueves y estuvo a cargo del rector de dicha casa de estudios, Carlos Peña, y por la periodista Cony Stipicic.

Esta antología de Raquel Correa permite apreciar las virtudes del buen Periodismo y de la entrevista como su principal herramienta. A la vez, resulta un documento indispensable para comprender la historia.

En el marco del Bicentenario de Chile, "Preguntas que hacen historia. 40 años entrevistando (1970-2010)", de Raquel Correa, constituye un valioso aporte a la reflexión sobre la evolución de la clase política, las instituciones y los cambios experimentados en el desarrollo democrático del país.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: