TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 20 de mayo de 2010

Pull and Bear Vs Mango (Homini Emerito): camisas para este verano

Pull and Bear Vs Mango (Homini Emerito): camisas para este verano

 

Mango
Seguimos con las comparaciones, que aunque casi siempre son odiosas, es la única forma que tenemos de poder escoger con buen criterio y relación precio las prendas que conformarán nuestro armario para este verano. Después de los polos que comparamos de Zara y Homini Emérito vamos a por las camisas. Las camisas son una prenda que sea la estación del año que sea siempre tienen cabida en nuestros conjuntos, en especial en los más elegantes o clásico aunque, como ya veremos, no siempre es así.

La única diferencia notable que encontramos con respecto a unas temporadas u otras, son los materiales con los que se encuentran confeccionadas, si bien en las épocas más frías tienden a usar de algodón, pana o felpa, en verano el lino y los materiales acrílicos son los principales protagonistas.

Por eso he elegido dos marcas bastante parecidas, Mango en su versión para hombre, Homini Emérito y Pull and Bear pero a su vez diferentes en los estilos en cuanto a camisas se refiere. Y por los precios no os preocupéis, que fuera del intervalo de los 15-30 euros, no hay ninguna.

Pull and Bear
Con Pull and Bear tenemos un híbrido bastante interesante: camisas con capuchas, para los tiempos más lluviosos o simplemente como un adorno más. La pega, que se trata de algodón 100% por lo que si aprieta mucho el calor, mejor que la dejemos en el armario.

Pull and Bear
Los cuadros siguen siendo los indiscutibles reyes de los motivos geométricos de las camisas. En Pull and Bear encontramos propuestas muy coloridas…

Homini Emerito
...frente a propuestas más discretas (o elegantes, como queráis verlo) de Homini Emerito de Mango.

Homini Emerito
Incluso podemos apostar por los cuadros más pequeños en colores oscuros contrastando con blancos o celestes, ideales para combinar con vaqueros oscuros o pantalones de colores claros (beiges, caramelos…) y calzados más claros (Converse en colores blancos o grises, por ejemplo) para conseguir looks muy alternativos e indies.

Pull and Bear
No sólo Mango se suma a esta propuesta. Pull and Bear también ha querido incluir un par de camisas de este estilo dentro de su catálogo de primavera/verano 2010.

Homini Emerito
Si queremos impresionar y, sin dejar de ser informales, tener un look algo más comedido y menos cantosos, las rayas nos apoyarán en nuestro intento. Eso sí, de colores apagados nada, aquí que se note que estamos de primavera.

Pull and Bear
Camisas de todos los gustos (especialmente informales, que luego no quiero quejas. Ya haremos uno sobre camisas más clásicas y looks más sobrios y elegantes) que combinan a la perfección con vaqueros, chinos y pantalones de casi todos los colores (blancos, azules, rojos y negros). Todo es ponerse a innovar.

Fotos | Pull and Bear, Mango

FUENTE: mensencia
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: