TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 12 de mayo de 2010

Aargg - Hugh Laurie & George Clooney

Aargg – Hugh Laurie & George Clooney

Posted: 12 May 2010 07:14 AM PDT

HughLaurie 248x300 Aargg   Hugh Laurie & George Clooney
El medico mas famoso y odiado de la tele, el protagonista de una de las series mas vistas en el planeta "House" aparece asi de sexy en una foto. No se si algun fanatico de la serie lo vio por la tele y le dio un "Zas en todo el ojo" pero el pobre Hugh Lauurie aparecio asi de aargg!!!! en una foto de algun paparazzi.
La verdad es que con el flash de la foto en la cara, la barba de guarro y el ojo morado… mas parece un mendigo que otra cosa.

¿Pero iban juntos y George Clooney? parece que se hayan metido en una pelea, a uno le revientan el ojo y al otro le cruzan la cara :D .

Como puede una de las celebrities mas guapas y sexys del planeta aparecer con esa pinta… Ya sabeis… todos somos mortales y todos podemos aparecer así.

La escusa de George Clooney es que no le fotogafiaron su lado bueno :D

HughLaurie 150x150 Aargg   Hugh Laurie & George Clooney GeorgeClooney 150x150 Aargg   Hugh Laurie & George Clooney

Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Aargg   Hugh Laurie & George Clooney MySpace Netvibes Twitter

Entradas relacionadas


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: