TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 20 de mayo de 2010

coleccionismo: HAY QUE APRENDER A VENDER TU COLECCION, TU ARTE

MERC@RTE:
APRENDE A VENDER TU OBRA

Pilar (El dado del arte) y Carlos (Cuasante) han creado en sus respectivos blogs una sección semanal donde se han propuesto explicar que pasos debe seguir el artista si quiere vender su obra directamente a través de e-commerce.

¿En qué consiste exactamente el e-commerce?
El comercio electrónico (o e-commerce) es la manera de vender productos a través de Internet con la única ayuda de una página web y una empresa de logística asociada al vendedor o plataforma de venta. La venta electrónica ha alcanzado la edad adulta en España, llegando al punto en que comprar por la Red ha vencido los falsos mitos sobre la privacidad de los datos y la seguridad de la compra, y ha llegado a convertirse en un hábito para millones de españoles (informe Red.es 2008)

Si eres artista o te interesa conocer más sobre este mercado, la relación de artículos prevista es la siguiente:

- El e-commerce en el arte I.
- El e-commerce en el arte I.
- El e-commerce en el arte I.
- El arte: caro para muchos, barato para pocos.
- ¿Quién compra arte?
- El poder del artista
- "La burbuja del arte contemporáneo.

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

1 comentario:

curso ventas dijo...

muy interesante. Tener en cuenta las técnicas de venta actuales es importante para incrementar la efectividad de nuestros negocios.