TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 24 de abril de 2012

Valeria Lukyanova, ¿crece la moda de las niñas Barbie?

Valeria Lukyanova, ¿crece la moda de las niñas Barbie?

Por Evasion | 24/04/2012 - 11:56
barbie-rusa4.jpg

Si hace algo menos de dos meses nos escandalizábamos con las imágenes de aquella joven estadounidense de 16 años que aspiraba a lucir a imagen y semejanza de la famosa muñeca de Mattel, ahora descubrimos que la 'niña Barbie' no es la única que aspira a parecerse a ésta.

Valeria Lukyanova, es la nueva Barbie de carne y hueso que revoluciona las redes sociales. Más conocida como 'la Barbie Rusa', esta chica de 21 años, pelo largo y rubio, medidas imposibles y rostro similar a la muñeca, ya tiene millones de seguidores y aspira a convertirse en la mujer más conocida en la red en idioma ruso.

En su perfil de la red social Facebook podemos apreciar el físico de la rusa en todo su esplendor. Un estilo que se ha ganado muchas críticas, entre otras, el uso del photoshop, pero que también ha conseguido muchos admiradores.

Lo cierto es que este movimiento, que pretende crear 'clones' de la novia de Ken lo inició Dakota Rose, más conocida como 'Kota Koti', que nos mostraba en sus vídeos su tremendo parecido a la muñeca. A ésta le han seguido otras como Venus Palermo, de tan sólo 15 años, que ya tienen millones de fans en todo el mundo y que utiliza trucos como aplicarse polvos blancos para lucir una piel de porcelana y utilizar pestañas postizas.

Delgadez extrema, pelo teñido de rubio, maquillaje exagerado para resaltar ojos y boca... Todo vale para parecerse a Barbie, y éstas 'extrañas' jóvenes cada vez cuelgan más tutoriales en la red para enseñar sus rituales de 'belleza' al mundo.

¿Descubriremos otras 'niñas barbie' dentro de unos meses? Lo cierto es que la extraña y peligrosa moda causa furor entre millones de personas.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Vekten dijo...

La verdad es q estaba viendo su perfil en su red social (como un facebook pero europeo) y esta chica es bien extraña. Como algo entiendo de ruso noté q su tema es el esoterismo y ese es tambien el tema principal de sus paginas. Por otro lado parece q no usa photoshop en su look, como yo tambien lo pensaba, mas bien por lo q entendí se hizo multiples cirugias...
En todo caso pienso q lo q hace con su cuerpo si puede ser peligroso.