TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 19 de abril de 2012

Roberto Cavalli: "La moda americana es casi moda"

Roberto Cavalli: "La moda americana es casi moda"

jueves 19/04/2012

Blanca de Almandoz

[foto de la noticia]

Es la reina de la gran manzana en cuanto a moda se refiere, por lo que no es de extrañar que Anna Wintour despierte tanto interés como rechazo. La editora jefe de la edición estadounidense de Vogue, retratada despiadamente en la figura de Miranda Priestley de 'El diablo se vista de Prada', ha sido objeto de muchas críticas a lo largo de su carrera. Aunque, por la estrecha relación que mantiene con los diseñadores y la reputación de su carácter, cabría esperar que éstos se mantuvieran al margen, pero no es así en todos los casos.

Hace unos meses, Jean Paul Gaultier confesaba entre risas al diario Telegraph que la periodista es bastante más "monstruosa" que el personaje interpretado por Meryl Streep. En su día, Azzedine Alaïa abrió la veda arremetiendo contra ella -y contra Karl Lagerfeld- en la revista Virginie: "Sabe cómo llevar los negocios pero no la moda. No me gusta su estilo. Puedo decirlo bien alto: nunca ha fotografiado mi trabajo a pesar de que las mujeres estadounidenses me adoran." Y ahora, es el modisto italiano Roberto Cavalli quien considera que la moda americana no llega a ser moda porque es ella quien dicta las reglas.

Durante una entrevista con el portal italiano D La Repubblica, Cavalli hacía una valoración del período de estatismo que vive la industria: "Mira la moda americana, que es casi moda. Es una cosa terrible y sólo porque depende de una gran periodista que es Anna Wintour, que quiere que todas las mujeres vistan como ella."

Si en algo coinciden los tres, es en destacar el poder que la mujer del eterno flequillo y las gafas de sol posee sobre el mundo de la moda. Una influencia que quizá tienda a desaparecer a medida que crecen las desavenencias.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: