TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 13 de abril de 2012

Angelina Jolie le fue infiel a Brad Pitt, aseguró amigo de la pareja Por: EL UNIVERSAL DE MÉXICO- GDA | 8:37 a.m. | 13 de Abril del 2012 Foto: Archivo EL TIEMPO Comparte este artículo Compartir 33 3 Instapaper El hombre contó la historia de la actriz

Angelina Jolie le fue infiel a Brad Pitt, aseguró amigo de la pareja

Por:  | 8:37 a.m. | 13 de Abril del 2012

Angeline Jolie
Foto: Archivo EL TIEMPO

El hombre contó la historia de la actriz estadounidense.

No pudo contenerse, extrañó mucho a Brad Pitt y Angelina Jolie se consoló con un ex novio, mientras el actor estaba de viaje en Francia en 2005, o al menos es lo que revela un amigo de la pareja a la revista In Touch.

Jolie admitió que durante el primer año de relación, tras el reciente divorcio de él con Jennifer Aniston, ella había tenido un affair en Los Ángeles.

Y eso, aseguran, ya lo sabe el protagonista de "Bastardos sin gloria", pues la propia Jolie se lo confesó cuando regresó de su viaje, debido a los remordimientos que sentía y que consideró que no podía jugar con ambas personas.

El argumento es que Angelina se sintió muy sola y optó por buscar a una persona con la que "compartía una profunda conexión emocional".

Pitt se sintió "engañado y muy sorprendido" por la revelación de su mujer, de acuerdo con la revista.

Cuando Brat Pitt se enteró de la infidelidad se sintió "engañado" y "muy sorprendido", de acuerdo a la revista, pues su esposa siempre había presumido de tener una buena amistad con sus ex parejas, como Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, pero no a ese nivel.

En cambio, Pitt padecía de los celos de la actriz de El Sustituto, quien solía hacerle escenas cuando de otras chicas se trataba y si se trataba de tener una relación similar a las de ella con sus ex, particularmente con Jennifer Aniston.

"Ponía grito en el cielo siempre si Brad mencionaba a Jen, y mucho más si llegase a reunirse con ella", agrega la fuente.

Los actores comenzaron su relación tras filmar juntos la película Sr y Sra Smith; llevan siete años juntos y son padres de tres hijos biológicos y tres adoptados, y se ha especulado un nuevo embarazo.

EL UNIVERSAL DE MÉXICO- GDA

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: