TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 27 de abril de 2012

El fenómeno Kate Middleton, tras su primer aniversario de matrimonio con el príncipe William

El fenómeno Kate Middleton, tras su primer aniversario de matrimonio con el príncipe William

En este lapso, Catherine logró figurar entre las 100 personas más influyentes según la revista Time y ya debutó -con el visto bueno de los ingleses- en sus obligaciones reales.

por:  Loreto Pozo Márquez
viernes, 27 de abril de 2012

El estilo de Kate Middleton es celebrado en el mundo entero.


Mezcla perfecta de elegancia y sobriedad

Sofisticación, sobriedad y elegancia. Es el estilo "Lady Chic" que ha impuesto Kate Middleton.

En ocasiones ha optado por escoger tenidas más simples de Zara y Top Shop -que de paso han incrementado sus ventas cada vez que ella se deja fotografiar con una de sus piezas-, como sucedió con el vestido azul que lució para el anuncio de su compromiso con el príncipe William -de la firma Issa -, o el traje amarillo estilo baby doll que llevó en su viaje a Canadá hace unas semanas.

Sin embargo, no todo es sencillez en el clóset de la duquesa, pues entre sus trajes de noche destacan los diseños de Alexander McQueen, Jenny Packhamo 'L.K. Benett'o Phillip Treacy.

Este último diseñador la provee, además, de llamativos tocados cada vez que la ocasión lo amerita.

El regreso del encaje

El diario norteamericano "The New York Times" destacó que las aplicaciones de encaje que tenía el vestido de novia de Kate convirtió a este tipo de tela en uno de los must de las nuevas tendencias de la moda.

El estilo de Catherine también ha permeado el clóset de su marido, tal como lo destacó el sitio "Fashionista.com", que en un reportaje ilustró cómo la pareja se ha ido mimetizando en los tonos y estilos que lucen cuando salen juntos.

En el museo de cera londinense de Madame Tussauds se acaba de estrenar una réplica del príncipe William y Kate Middleton. Y el comercio lanzó al mercado dos muñecos -tipo Barbie y Ken- de la pareja.

Es que los ingleses se preparan para celebrar un año del matrimonio real que revolucionó al mundo en 2011 y que hizo saltar a la fama a la joven plebeya, que ya consiguió aparecer en listado de la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del planeta.

Pero en esta "luna de miel" los duques de Cambridge no han podido estar todo lo juntos que hubieran querido. En un momento álgido para su país -en plena tensión con Argentina-, el príncipe William tuvo que partir a las Malvinas. Muchos pensaron que Kate pasaría desapercibida hasta su regreso.

Sin embargo, durante las seis semanas en que su marido estuvo en el disputado archipiélago del Atlántico Sur, su agenda se intensificó como nunca.

Pronunció su primer discurso en público, visitó el museo de Dulwich -acompañada de su suegro, el príncipe Carlos - y las instalaciones olímpicas, asistió a las carreras de caballos de Cheltenham, tomó té en los almacenes Fortnum and Mason -junto a la reina Isabel II y la duquesa de Cornualles, Camila -, jugó hockey sobre césped y pasó revista al regimiento de la guardia irlandesa.

La inesperada arremetida de Kate fue aplaudida por la prensa inglesa, que la catalogó como una digna heredera del legado de su suegra, la siempre querida y recordada Diana de Gales .

En una entrevista a "The Sun", el príncipe Eduardo dijo que Kate Middleton es "la compañera perfecta para el príncipe William. Es muy amable y la familia está muy orgullosa de ella".

Otro punto que ha jugado a su favor es su buena relación con la reina Isabel II, precisamente la piedra en el zapato que Diana nunca pudo superar.

Cuando el príncipe William volvió de las Malvinas viajaron a Suiza, acompañados de los padres de Kate, Carol y Michael , y su hermano James .

El fantasma de Lady Di

Fuera de la relación con la reina, cada paso de Kate es comparado con los que Lady Di dio cuando cumplió ese mismo rol.

El primer discurso público de la duquesa de Cambridge fue en marzo, casi un año después de contraer matrimonio con William. Diana, en cambio, sólo esperó dos meses para dirigirse al municipio de Gales. Esa vez, Lady Di sorprendió a todos cuando dirigió unas palabras en galés, agradeciendo el honor que le significaba su nombramiento como princesa de Gales.

La intervención de Kate fue ante una reducida audiencia en un centro de atención a niños enfermos, donde inauguró las nuevas instalaciones de la organización benéfica Each en Ipswich.

Kate pronunció unas breves palabras, pausadamente, con voz clara, consultando de vez en cuando el papel en que llevaba escrito su discurso.

Los medios destacaron su intervención y elogiaron su look -llevaba un vestido azul que fue de su madre- y su seguridad.

Pese a que la vara que dejó Lady Di en cuanto a popularidad es alta, la duquesa de Cambridge ha conseguido cautivar a los ingleses, un fenómeno que ha cruzado las fronteras. No en vano, William y Kate figuran en la lista de las diez parejas más admiradas por los estadounidenses.


Fuente:
LASEGUNDA.CL
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: