TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 20 de junio de 2009

mujer chile: Errores de belleza: 56 estrellas en la cara

Errores de belleza: 56 estrellas en la cara

Posted: 19 Jun 2009 08:00 AM PDT

Tatuaje
Hay cosas que casi de imposibles parecen increíbles, pero la imagen que veis aquí es real. Dice esta chica que se fue a hacer un tatuaje, uno, que tuviera tres estrellas... se durmió, el tatuador la entendió mal… y cuando despertó estaba así.

Yo no me lo creo. ¿Cómo te puedes dormir mientras te están haciendo un tatuaje en la cara? Y si lo haces, ¿es que no dejas claro qué tatuaje quieres? La chica, belga de 18 años de edad, dice que el encargado del tatuaje no la entendía…

Claro, y con todo y con eso, lo más natural es dormirse… Hay errores de belleza comunes, lo sabemos; hay tatuajes que lo con el tiempo quieres borrar. Pero con 56 estrellas en el rostro… ¿¡qué vas a hacer!?

Vía | Hola
En Arrebatadora | Cuidados básicos para mantener tu tatuaje, Cómo eliminar un tatuaje, Lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje, Errores de belleza, sin remedio…


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece increíble, esto no es real, o por lo menos a mi parecer no puede ser, como comentas las personas cuando se tatúan no se quedan dormidas, al contrario estas tenso y dolorido, y ya ni me imagino en la cara! al verse me imagino que se arrepintió y decidió denunciar y hacer lo que hizo, yo estoy talmente de acuerdo contigo! que hubiese elegido otro lugar donde hacérselo!

Anónimo dijo...

Me parece un poco mentirosa la muchacha.. Como te vas a dormir mientras te haces un tatuaje en la cara??!! Tengo siete tatuajes en el cuerpo y con ninguno me relaje! jaja! Yo creo que es una mentira de la chica. Por otro lado, a mi me encanta como quedan!! Me parecen geniales y originales ya que muy poca gente se anima a tatuarse en la cara.
Saludos!
Bárbara desde Argentina :) !