TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 29 de junio de 2009

Factores Psicologicos que intervienen en la Publicidad

publicidad

Existen innumerables factores que intervienen en el proceso de compra los cuales tratan de persuadir al posible comprador para que adquiera un producto o servicio, hay que mostrar los beneficios del articulo informando al consumidor las razones por las cuales su comprar puede ser ventajosa.

Factores Psicológicos del Marketing:

Despertar la atención
Retener o fijar la atención
Estimular el interés
Inspirar simpatía
Crear el deseo
Obligar a la voluntad o hacer producir una acción

Elementos que incrementan la atención de un anuncio publicitario:

Variación
Flechas, manecillas, puntos, signos, etc
Contraste
Ilustración
Color
Movimiento
Sonido

La foto via Stock.xchng


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: