TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 30 de junio de 2009

Pronostican lluvias y temperaturas bajo cero para la región Metropolitana

Pronostican lluvias y temperaturas bajo cero para la región Metropolitana

Meteorología espera que esta tarde se sientas precipitaciones en el sector alto de Santiago.

por latercera.com - 30/06/2009 - 08:25
Precipitaciones
Precipitaciones

Chubascos aislados en los sectores altos de la Región Metropolitana para esta tarde y temperaturas bajo cero a partir del este jueves pronostica la Dirección Meteorológica de Chile.

"Para hoy el pronóstico es de nublado y probables chubascos, probables porque van a ser aislados y principalmente en los sectores altos de Santiago", dijo la jefa de turno Paola Uribe a latercera.com.

La meteoróloga, además, dijo que ya se han sentido de forma aisladas e intermitentes algunas precipitaciones Lo más probable es que las precipitaciones se sientan esta tarde, según meteorología

Pese a este pronóstico, algunos chubascos débiles e intermitentes ya se han registrado en sectores altos de la Región Metropolitana. Asimismo, se informó que no se esperan más de 5 mm de agua caída.

Una vez que se retire este sistema frontal, los pronósticos meteorológicos arrojan bajas temperaturas. "Cero grados para Santiago centro y bajo cero en lo alrededores", según la experta.

En tanto, la  Oficina Nacional de Emegencia (Onemi) mantuvo la alerta temprana para la presenta jornada debido al sistema frontal..

RESCATES
Seis de las diez personas aisladas han sido rescatadas por el Cuerpo de Socorro Andino con el apoyo de helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate, desde el sector de Yerba Loca y Cerro Planchón, de la comuna de Lo Barnechea, según informa la Onemi.

De acuerdo al organismo, personal de Socorro Andino continúa en el rescate de las demás personas que se encuentran aisladas en los sectores de Piedra Carvajal y Glaciar La Paloma.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: