TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 28 de junio de 2009

El estilo de Glastonbury 2009

el nuevo estilo para chilenas elegantes, abogadas, empresarias, innovadoras

El estilo de Glastonbury 2009

Posted: 27 Jun 2009 09:09 AM PDT

Glastonbury 2009

El verano es el momento de los festivales. Si en primavera tuvimos Coachella, ahora comienzan del otro lado del Atlántico y con Glastonbury se inaugura la temporada festivalera en Europa. Eso sí, como cada año hay de todo en el Festival y la lluvia es un invitado que no podía faltar. Por ello, el estilo de Glastonbury está como siempre marcado por las botas de agua.

Todavía no hemos visto a la reina de las botas de agua, Kate Moss, hacer su aparición, pero si que su amiga modelo, Naomi Campbell ha hecho su entrada enfundada en unas magníficas botas de agua de charol. La belleza de ébano decidió que el mejor look era la sencillez de una falda corta negra y una camiseta blanca. El planchado en el pelo no tuvo problema con la lluvia al cubrirse con una gran sombrilla.

Pero, si las botas de agua son la prenda indiscutida de cada edición, por aquello del lodo que se crea todos los años, también tenemos prendas de temporada que marcan la comodidad que acompaña a este evento: los leggins y lo floral.

Glastonbury 2009

Para los días de calor, la prenda escogida ha sido el vestido, el mono y los blusones con flores. Las chicas parecen estar de lo más contentas luciendo piernas con este estilo tan fresco y colorido que nos remite al rey de los festivales de décadas anteriores, Woodstock. Es un aire boho chic y alternativo que copia el espíritu hippie de los 60's.

Glastonbury 2009

Un estilo que ejemplifica la libertad y el romanticismo. Y que incluso se puede nombrar el uniforme de Glstombury en este año.

Glastonbury 2009

Las botas de agua como ya les mencioné arriba son parte esencial del look del Festival. Se llevan bien con todo, desde pantaloncillos cortos vaqueros, otra de las prendas más in del momento, hasta con leggins que guardan un poco más el calor y que vienen el diversos tamaños.

Glastonbury 2009

Los leggins se llevan como pantalones por si mismos, a la rodilla o más largos. Vienen también debajo de caftánes y maxicamisetas, así como en una versión de medias transparentes para darle un acabado al vestuario. Así como debajo de pantaloncillos cortos.

Glastonbury 2009

El punto es que la figura esté ajustada o holgada, pero siempre comoda y muy a la moda. Pero no a una moda urbana, sin oa algo más espectacular. Como espectaculares han sido los estilos presentados por Lily Allen y Lady Gaga. Lily buscó el toque setentero con un completo lila y peluca a juego, mientras que Lady Gaga nos asombró siempre con su visión medio hortera y muy llamativa. Un vestido metálico de corte futurista fue su elección.

Glastonbury 2009

Y si creían que las novias no podían adaptar el estilo nupcial a Glastonbury se equivocaron, pues la chica de la foto de arriba demuestra como ser una pareja de altar con un estilo festivalero.

Sitio Oficial | Glastonbury
En Trendencias | Alexa Chung, la reina del festival de Glastonbury, Amy Winehouse y Lily Allen en el festival de Glastonbury


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: