TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 30 de junio de 2009

Conoce el perfume más extraño de la actualidad

Conoce el perfume más extraño de la actualidad


 

 


Existe un perfume nuevo llamado "vulva original" que como su nombre lo indica tiene fragancia a vulva. Se consigue en tres esencias: "vulva original", "vulva18" y "vulva exotic". Su creador, el alemán Guido Lanssen manifestó que "Aquellos clientes que compraron el perfume aseguran que realmente huele a vulva. Es perfecto". 

Asegura también que su producto tiene esencias naturales y muy poco material sintético. "Es una pequeña botella de dos mililitros con sustancias orgánicas, hay cosas de mujeres dentro", aclaró el alemán.

La elaboración demoró cerca de dos años. "Los hombres se excitan con el perfume, pero no es un afrodisíaco. Si no tienen ganas de tener una relación íntima no pasará nada", sostiene Lanssen. Hay que destacar que el 80 por ciento de compradores son hombres.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: