TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 25 de junio de 2009

Medios de EEUU afirman que Michael Jackson habría muerto esta tarde

Medios de EEUU afirman que Michael Jackson habría muerto esta tarde

Según informó TMZ.com, los paramédicos encontraron al "rey del pop" sin pulso y no pudieron resucitarlo.

por Agencias - 25/06/2009 - 17:07

Michael Jackson habría muerto esta tarde luego de sufrir un fulminante paro cardiaco en su casa de Los Angeles, según han informado medios estadounidenses como TMZ.com, New York Post, Los Angeles Times, Times Online y CBS.

El cantante pop fue encontrado por paramédicos en su casa de Los Angeles a las 12.21 de esta tarde y, de acuerdo a los reportes, en ese instante no se encontraba respirando, por lo que debieron realizarle una resucitación cardio-respiratoria, la cual no tuvo el éxito esperado.

Jackson fue trasladado de urgencia al Hospital de Los Angeles, en donde se le intentó salvar la vida, pero todos los esfuerzos habrían resultado estériles. La información, que en un comienzo fue dada a conocer por el portal de espectáculos www.tmz.com, luego comenzó a ser confirmada por diferentes medios más tradicionales.

A esta hora, la información todavía no es divulgada de manera oficial por el recinto médico, pero ya son varios los medios que han conseguido confirmar la noticia con diferentes fuentes cercanas a la familia.

En el Hospital de Los Angeles, desde donde se encuentran realizando reportes en directo diversos medios de comunicación, ya se han reunido decenas de fanáticos que esperan a tener mayores informaciones respecto de su ídolo.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: