TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 27 de junio de 2009

¿Sangra por la herida? Paris Hilton: "Cristian Ronaldo es bastante gay"

¿Sangra por la herida?

Paris Hilton: "Cristian Ronaldo es bastante gay"

27-06-2009 /  El futbolista portugués tuvo un romance con la estadounidense mientras festejaba su transferencia al Madrid. Pero la relación terminó y ella salió con los botines de punta. "No es lo suficientemente macho", disparó, luego de que él declarara que no estaba interesado en la millonaria.
Galería de imágenes (3)
Galería de imágenes (3)

Paris Hilton ninguneó a Cristiano Ronaldo

La modelo Paris Hilton zanjó la posibilidad de mantener una relación consolidada con Cristiano Ronaldo, después de conocerse que ambas celebridades habían mantenido un romance fugaz en Los Angeles cuando el portugués celebraba su traspaso millonario al Real Madrid.

"No es lo suficientemente "macho", le dijo a la prensa, después de que el futbolista declarara que no estaba interesada en ella.

Los picantes dichos de Hilton se produjeron también luego de que Nereida Gallardo, la ex novia de Ronaldo, desestimara el romance como apenas "un polvo más" por parte de Ronaldo.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: