TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 26 de junio de 2009

Shopping bags de piel, el lujo de Trussardi 1911

Shopping bags de piel, el lujo de Trussardi 1911

Posted: 25 Jun 2009 05:37 AM PDT

trussardi.JPG

Trussardi es una de las firmas italianas con más solera, una casa que fué fundada en 1911 y que todavía conserva ese "saber hacer" en sus complementos para los que utiliza las mejores pieles y materiales, seleccionados previamente por artesanos italianos, que son quiénes participan en su proceso de fabricación.

Buena muestra de ello, son estas increíbles shooping bags de piel toscana, su formato xl de 47 cm de largo las hace ideales para transportar casi cualquier cosa que necesitemos. Además podemos adaptar las dos asas cortas en una sóla y así transportarla al hombro o cruzada.

Eso, sí, las características de esta bolsa, muy trabajada, tanto en calidades como en acabados hacen que su precio sea prohibitivo situándose alrededor de los 1.100 euros, más o menos lo que cuesta un Keepall de Louis Vuitton. El modelo de la foto que lleva Andrés Velencoso está disponible en negro y en marrón chocolate.

Foto | Trussardi 1911
Sitio Oficial | Trussardi
En Mensencia | Louis Vuitton y su bolsa Monogram Waterproof


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: