TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 28 de junio de 2009

Las clases de aeróbic también son para chicos

Las clases de aeróbic también son para chicos

Posted: 26 Jun 2009 03:31 AM PDT

aerobic

¿Alguna vez habéis visto a más chicos que chicas en una clase de aeróbic?, en realidad raro es encontrar a un chico en una clase de aeróbic. Es curioso porque clases colectivas como el body pump, GAP o step tienen más presencia masculina, pero en las clases de aeróbic es díficil ver a algún chico.

Quizás sea porque el aeróbic requiere de mucha coordinación y en eso las chicas nos suelen ganar, o porque hay un falso mito que encasilla el aeróbic como una modalidad femenica. Sea como fuere el aeróbic es un deporte mixto y proporciona muchos beneficios, sobre todo a nivel aeróbico, tal y como su nombre indica.

Antiguamente la sala de pesas también era considerada exclusivamente masculina, pero eso ya ha cambiado, las chicas se cuentan por igual que los chicos a la hora de hacer pesas, algo que me parece que no sucede con el aeróbic, donde los chicos somos un poco más reticentes a seguir el ritmo de la música.

En Mensencia uno de nuestros compañeros cuenta su peculiar experiencia en una clase de aeróbic. Tal y como os contamos, la clase era él rodeado de chicas, al principio un poco difícil pero luego todo como la seda. Está visto que si nos ponemos también podemos con el aeróbic.

Via | Mensencia
En Vitónica | Aeróbic para estar en forma. Operación bikini
En Vitónica | Aerobox, quemar calorías y tonificar al mismo tiempo
Imágen | Genzel


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: