TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 30 de junio de 2009

mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S26)

mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S26)

Posted: 29 Jun 2009 12:55 PM PDT

michael-jackson

Otra semana ha pasado ya y por ello es hora de hacer el repaso a lo mejor de estos últimos siete días en Poprosa y Trendencias.

Si por algo se han marcado estos días ha sido por la muerte de Michael Jackson. El Rey del Pop nos dejó y ahora el mundo entero llora su muerte y como no podía ser menos todos quisimos rendirle nuestro particular homenaje como el caso de Laia en su gran recopilación del impacto del cantante en el mundo de la moda.

Sin embargo esta no ha sido la única noticia de estos días, también hemos tenido otras como todo lo que rodea al personaje del momento, Cristiano Ronaldo y sobre todo a sus mujeres, ya que por una parte hemos visto cómo el huracán Nereida Gallardo ha vuelto a Interviú y como otras del pelo de Paris Hilton han hecho algunas declaraciones un tanto desafortunadas sobre él que casi ponen en duda su masculinidad.

Hablando de revistas, es importante hablar del nuevo número de FHM con Kira Miró como protagonista indiscutible por lo tremendamente sensual que se mostró. Eso sí, nada de photoshop si lo comparamos con las últimas imágenes de Madonna para Vuitton. Aunque para protagonista de revistas Paulina Rubio que ha estado promocionando su último disco por España y se ha dejado ver en todos los medios.

Prosigamos. La verdad que esta semana ha estado plagada de noticias un tanto desagradables porque no sólo el mundo perdió a MJ, sino también a la míticia Farrah Fawcett. Y es uqe además deciros que hemos tenido hasta dosis de peleas, como la protagonizada por Perez Hilton y Will.I.am cuyo manager acabó pegando un puñetazo al blogger o la nueva sesión del juicio de Chris Brown al que acudió la mismísima Rihanna donde el rapero se declaró culpable de los cargos.

Como mejores noticias por fin Sarah Jessica Parker tiene en sus brazos a sus hijas gemelas nacidas del vientre de alquiler, Matthew McConaughey será padre de nuevo tal y como él mismo anunció y para los asiduos a 'Sé lo que hicisteis' deciros que Ángel Martín no dejará el programa, todas las informaciones dadas hasta ahora sobre esa posibilidad no eran más que bulos.

Como curiosidades creo que la que más me ha impactado ha sido conocer que Bisbal ha hecho el Camino de Santiago en bici y que George Clooney habla con su cerdo, los hay que se aburren mucho.

Y hasta aquí el último resumen del mes de junio, a partir de ahora las vacaciones harán su aparición para muchos de vosotros así que sed buenos y disfrutad del veranito que seguro que os lo tenéis más que merecido. Eso sí no descuidéis la lectura ni de Trendencias ni de Poprosa. Hasta la semana que viene.


Fuente:trendencias
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: