TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 26 de junio de 2009

El lanzameinto de Wanted by Helena Rubinstein con Demi Moore como imagen

El lanzameinto de Wanted by Helena Rubinstein con Demi Moore como imagen

Posted: 25 Jun 2009 08:03 AM PDT

Wanted con Demi Moore

Demi Moore tiene intensiones de lanzar su propia fragancia, engrosando las filas de celebridades como Kylie Minogue o Halle Berry que ya tienen las suyas. por lo pronto, veremos a la more en la campaña de Wanted, creada por Helena Rubinstein. Esta nueva fragancia representa el estilo sensual y fresco que aún con sus añitos la guapa actriz mantiene.

Y para el lanzamiento pudimos ver a una Demi que como el buen vino mejora con los años, luciendo muy elegante y guapa en un modelo de Prabal Gurung, parte de la colección de Otoño-Invierno 2009/10 del diseñador. El vestido con una especie de plumas en el ruedo de la falda y un tye-dye en crema y negro es precioso.

Demi ya había lucido un modelito del recién llegado Prabal con ocasión de la fiesta de cien aniversario de Cartier. Así que con un comentario en su Twitpic, la Moore pone el ojo en el futuro de Gurung en el mundo de la moda. La fragancia como todos los aromas de Rubinstein es muy femenina y tiende al romanticismo. Lo curioso es que Demi comentó que en la campaña su esposo, Ashton Kutcher, no participó debido a que "no le alcanzaron el precio". ¿En cuanto se cotizará Ashton?

No lo que crean ustedes, pero yo veo que Demi si que es "deseada".

Foto | Twitpic
En Trendencias | Cosmética y perfumes
En Arrebatadora | Demi Moore y la colección de primavera de Helena Rubinstein


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: