TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 29 de junio de 2009

INGRID BETANCOURT Documental 'Operación Jaque', en Discovery, tiene imágenes inéditas

Documental 'Operación Jaque', en Discovery, tiene imágenes inéditas

Clic para ampliar

Foto: Archivo particular

La producción combina dramatización con testimonio.

Casi un año esperó el canal para presentar su propio documental acerca de la acción que rescató a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt y 15 soldados y policías secuestrados por las Farc.

El especial, que se emitirá este martes, a las 9 p.m., reconstruye los hechos, que se expusieron hasta la saciedad en noticieros y especiales. tratando de ofrecer un nuevo rumbo.

En términos de producción, El rescate perfecto, título del documental, se aprovecha del esquema: testimonio-dramatización-testimonio, que ha sido el modelo usado frecuentemente por Discovery. De esta forma, presenta una dramatización de las reacciones que experimentó el embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, quien en algún momento alcanzó a dudar del resultado de la operación.

En el documental participan el oficial Raimundo Malagón y los estadounidenses Keith Stansell y Marc Gonsalvez, secuestrados en febrero de 2003. También, hay testimonios del general (R.) Mario Montoya y del ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos.

Así mismo, utiliza material inédito perteneciente a alias 'César', guerrillero encargado de los secuestrados y presenta una imagen en la que se puede ver la reacción de 'Gafas', otro de los subversivos, quien aplaude después de ser inmovilizado durante el rescate.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: