Es evidente que Selena Gomez ha dejado de ser niña para ser mujer y lo extraordinario es que junto con ella, millones de jovencitas también están llegando a la edad de independizarse y el mensaje que envía la ex niña de Disney al exhibirse topless en Orlando, es muy claro: Su generación está tan adelantada como la época que estamos viviendo.



Selena Gomez is Busting Out of Her Bikini

Selena, toda una celebridad juvenil, es el ejemplo a seguir por las chicas de su edad que no solo cantan, visten y calzan como la protagonista de "Montecarlo", sino que reflejan su pensamiento vivaz y atrevido que a más de un padre de familia sacarán canas verdes.

¿Topless a los 19? Talvez no sea tan grave lucir el cuerpo semi desnudo y resulte mucho más saludable que consumir drogas, embarazarse en la adolescencia o caer en enfermedades de moda como la anorexia y la bulimia; en el caso de Gomez, además, sus admiradores le agradecerán eternamente las imágenes en donde descubre algo de sus partes íntimas.

¿Semidesnuda bajo el sol? Bueno, no es el mejor ejemplo, pero tampoco se acaba el mundo, digamos que la autoestima de las chicas hoy en día es vital y hasta resulta mucho más divertido respirar el aire libre por todo los poros de la piel, que quedarse encerrada todo el día frente a un monitor soportando permanentemente un color en toda la piel tipo "blanco teta".

Selena Gomez tal vez escandalizará a algunos moralistas, pero también inspirará a muchos de su admiradores a salir a tomar el sol y disfrutar de la naturaleza, lo cual será mucho más efectivo que cualquier campaña ambientalista.

¿A ti que te parece el topless de Selena Gómez?



Selena Gomez is Busting Out of Her Bikini

Fotos: Egotastic.