TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 29 de agosto de 2011

MUJERCHILE Zapatos planos para pisar fuerte

Zapatos planos para pisar fuerte

Vaya, vaya con los comentarios, son muy buenos y demuestran que tenéis lo que hay que tener. Sentido del humor.

Si no hay nada como cambiar de tema y poner un poco de polémica. Ummm….y pensar que todo esto empezó porque hablamos de los looks de los hombres y del ataque desesperado de algunas de mis amigas ante como está el panorama amoroso unido a algunas de vuestras historias que os he tomado prestadas.

Bueno, la cuestión es que por lo que me escribís el mercado está muy mal pero no hay que perder la esperanza. Como todo en la vida, hay cosas buenas y cosas malas. Véase el ejemplo de muchas historias que habéis escrito en los comentarios.  El de Mamen, es simplemente maravilloso…. ummmm y yo conozco muchas más que os pondrían los pelos de punta y dan un punto de color  a esto del amor.

Repito por si no os ha quedado claro, lo que hay que ponerle a todo es sentido del humor y un poco de ironía.  Reírse de uno mismo es la mejor medicina y hacer que de vez en cuando, en la red  alguien ponga el grito en el cielo, quiere decir que has tocado un punto que duele y esto no está mal en este sector. (Leí algo por allí)

Está claro que sin hombres y sin tu hombre, no se puede vivir y habría que pensar que opinan ellos de nosotras, ufff qué miedo.

Después de leer  vuestros comentarios le doy las gracias a quien haya que dárselas por quien tengo a mi lado  y voto por las historias de amor porque aunque estéis harta de oír: "Cuando Menos Te lo Esperes". ¡Acabará llegando! "Palabra de rubia".

Después de escribir estos dos últimos post, he hablado con los hombres de mi familia y algunos de mis amigos.

Ejemmmmm…..mejor no escribo ahora lo que opinan de nosotras, porque entonces esto acabaría siendo una auténtica bomba, pero vamos, os adelanto que la mujer perfecta tampoco existe y la única que hay es una muñeca que se llama Barbie, que está buenísima pero que no dice ni "mu".

Después de un post con otro rollo para calentar y darle un poco de vidilla a los blogs, prosigamos con algún que otro consejo de moda que es lo que toca ahora, antes de que se arme, simplemente por ponerle sentido del humor a situaciones y anécdotas que ocurren todos los días en todas partes del mundo.

Para pisar fuerte en la vida no hay nada mejor que ir bien calzada, así que os he hecho una pequeña selección de algunos zapatos planos que no puede faltar en vuestro armario para la nueva temporada.

MODELOS DE PRETTY BAILARINAS
www.prettyballerinas.ca

 

MODELOS DE ZARA

 

MODELOS DE MANGO

 

COLECCIÓN JIMMY CHOO

 

BAILARINAS ROGER VIVIER

 

LOOKS DE PRADA

 

Bueno ya sabéis no hay que desesperar y mientras esperáis a que llegue vuestro hombre, vivid la vida, reíros y no estéis todo el día pensando en cuándo llegará el día. 

"Cuando menos te lo esperes" ¡Zas! Aparecerá un Pitufo azúl…… Por cierto que no paréis de contar vuestras historias que aprendemos todas de ellas…..


Fuente:FIONA FERRER LEONI

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: