TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 25 de agosto de 2011

Atención mujeres: Las curvas de verdad están de modaParece que la era de las mujeres maniquíes ha llegado a su fin y las curvas reales serán la nueva tendencia de la moda en Europa.

Atención mujeres: Las curvas de verdad están de moda

Parece que la era de las mujeres maniquíes ha llegado a su fin y las curvas reales serán la nueva tendencia de la moda en Europa.

Desde hoy los concursos de belleza tienen una nueva propuesta que transgredirá con todos los cánones establecidos; las chicas para ser consideradas bellas tendrán que ser naturales e inteligentes.

Miss Italia ha decidido incluir en su certamen la "belleza real" como concepto, aquella que no ha pasado por el quirófano, que no usa extensiones ni lentes de contactos de colores, y que se preocupa por alimentar su intelecto. Y lo mejor de todo, es que la novedad de este año es que incluirán a las mujeres talla 44.

Belleza natural
Foto: María Ignacia Concha, El Mercurio

En los concursos de belleza ya no bastará con ser bella, las candidatas también deberán naturales e inteligentes.

Sí, finalmente las curvas serán consideradas y las proporciones que nos condenaron a la baja autoestima, ya están en retirada.

Patricia Mirigliani, organizadora del concurso, incluso mencionó que es posible considerar a las mujeres con talla 46; "si me enfrento a una chica maravillosa con forma armoniosa y proporcionada ¿por qué no? Nuestra apertura no se ha diseñado para este tamaño, pero nunca se sabe", son las palabras de esta mujer que se ganó todos mis respetos y quien además incluyó como requisito que las participantes tendrán que leer por lo menos tres libros al año.

Aunque suene ridículo, preocuparse por la educación es lo que define a las mujeres de esta época, porque ya no basta sólo con lucir perfecta por fuera, la inteligencia y la capacidad de opinar y hacer algo por el mundo construyen a la mujer de hoy, tanto como lo ha hecho la moda y sus derivados.

Con esto se reafirma que la imagen de la mujer ultra delgada, andrógina, plana, y sin pensamiento propio,  ya comienza a ser parte del pasado, abriendo la oportunidad a una nueva etapa en la construcción de la mujer de este siglo, donde lo que es considerado bello, hoy incluye el conjunto del "ser", donde la mente, el cuerpo y el alma son valorados en un mundo tan frívolo como el de un concurso de belleza.

Así que mujeres, todas podemos ser Reinas, porque si en algo tiene razón nuestra Cecilia Bolocco, belleza es cosa de actitud y en Chile tenemos de sobra para llegar a ser las más bellas del universo. Eres bella en cuanto te sientes así, tu esencia es tu imagen.


Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: