TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 31 de agosto de 2011

Un homenaje a Steve Jobs por las Apple-Fashionistas de la historia9 comentarios

Un homenaje a Steve Jobs por las Apple-Fashionistas de la historia

9 comentarios

macbook

Cuántas veces habré escuchado en clase que la mayor parte de la gente que trabaja en moda utiliza un Mac en vez de un PC corriente, puede que por su funcionalidad o simplemente por estética y la elegancia que tienen los productos de la firma Apple. Sea por lo que sea, está claro que Apple ha creado una necesidad con cada uno de sus productos entre fashionistas de todo el mundo, y detrás de Apple estaba él, Steve Jobs, quién dijo adiós esta semana.

Como amantes de Apple, Applesfera, Iphones, Ipads y demás gadgets con la famosa manzanita, queremos rendirle un pequeño homenaje a Steve Jobs con lo que ha significado esta marca para el mundo de la moda. ¡Te invitamos a que nos acompañes en nuestro paseo!

Y entonces llegó Carrie con su Mac…

Carrie Bradshaw, la soltera de oro de Manhattan, la que escribía artículos desde casa y compraba pares y pares de zapatos nos dio a conocer su pequeño mundo donde su portátil de la firma Apple que más de una vez hemos visto en Sexo en Nueva York. ¿Lo recordáis?

carrie bradshaw

Las temporadas de Sexo en Nueva York pasaban, Carrie cambiaba el color y el corte de su melena, tenía diferentes citas y novios pero su Mac seguía con ella…

sexo en nueva york

Imágenes que han pasado a la historia en el mundo de la moda.

carrie bradshaw

Y es que hasta cuando se trata de ver el famoso apartamento de Carrie, el ordenador de la casa Apple no falta encima de su cama.

macbook

Hasta Little Jenny pasaba el rato en Gossip Girl con su MacBook Pro.

little jenny

Iphones, Ipads, Ipods… otros elementos de estilo

No hay nada más que echar un ojo al blog Jak&Jil, del fotógrafo Tommy Ton, para ver como muchos hacen de sus gadgets, un accesorio más. En las semanas de la moda más importantes es usual ver a las modelos y pros de la moda con sus Ipads a cuestas.

ipad

No lo olvides, si tienes un Ipad, no descuides su envoltorio.

ipad tommy ton

Por eso las marcas más importantes se han lanzado a hacer fundas de Ipad… (arriba, de izquierda a derecha: Kate Spade, Michael Kors; abajo, de izquierda a derecha: Marc by Marc Jacobs, Vivienne Westwood)

fundas ipad

Y también de Iphone, el teléfono que fue un antes y un después y que ha creado el teléfono móvil como hoy lo conocemos. (De izquierda a derecha: Kate Spade, Mulberry, Marc by Marc Jacobs, Tibi).

iphone covers


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: