TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 31 de agosto de 2011

Madonna y Gucci unidos por el cine


Madonna y Gucci unidos por el cine

La artista entregará el premio Mujeres del Cine que la marca organiza en el Festival de Venecia.

La polifacética Madonna acude este año al Festival de Venecia con una agenda completa. Viajará hasta la ciudad italiana para hacer entrega el día 2 de septiembre del premio Mujeres de Cine que Gucci otorga por primera vez este año y que reconoce la destacada labor de la mujer en el séptimo arte. Un galardón que se disputan cinco nombres: Caroline Champetier, directora de fotografía; Jessica Chastain, actriz; Federica Pontremoli, guionista; Nansun Sh, productora; y Athina Tsangari, directora y productora.

Además, la cantante y actriz presentará su nueva película W.E., que ella misma ha dirigido y escrito, aunque se proyectará fuera de concurso.

W.E. narra dos historias: una, la de relación de Eduardo de Inglaterra con Wallis Simpson y otra sobre una infeliz neoyorquina fascinada por la figura de la mujer que consiguió que el rey de Inglaterra abdicara. Esta película es la segunda incursión de Madonna tras las cámaras tras Filth and Wisdom, estrenada en 2008.

Frida Giannini y Madonna

Frida Giannini, Madonna y su hija Lourdes.

Foto: © Cortesía de Gucci

Fuente
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: