TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de agosto de 2011

Lo mejor de la semana Blogs y Moda 66: un verano repleto de glamour

Blogs y Moda 66: un verano repleto de glamour

2 comentarios

bmc_01
El street style está ganando un papel muy importante en Trendencias. Tan es así que hemos querido dedicarle el blogs y moda de hoy a esas bloggers Made in Spain quebranto nos alegran los días con sus outfits. Estilos divertidos, frescos y llenos de glamour son los que ellas nos proponen esta semana desde sus páginas personales.

Y empezamos por un estilismo que me ha enamorado. Ella se llama Chus y su blog es 'El blog de Chuchus'. Esos pantalones blancos en XXXL firmados por H&M me han dejado rendida a sus pies y a su estilo. ¿Se puede ser más chic? Aunque parezca mentira se puede, y para muestra un botón.

Debo reconocer que estas rebajas 2011 no han sido para mí: no he sabido encontrar la prenda estrella, aquella ganga que uso tanto en verano como en invierno, ni he llegado a casa con la sensación de haber encontrado un tesoro… Pero cuando veo los pantalones estampados de H&M de la protagonista de '1silla para mi bolso' me entran ganas de volver a la tienda y quedármelos sin pensármelo más. Y es que aunque son una prenda arriesgada, ella le da ese toque personal tan divino que nos tiene acostumbradas…

bmc_02

Y para glam el siguiente estilismos: procedente de 'Seams for a desire' se nos propone un look ideal a base de maxi falda, camiseta blanca básica y para darle ese toque un fajín negro. El pañuelo en la cabeza es opcional (no tengo gracia para ponérmelos) pero el maxi clutch con las maxigafas casan a la perfección. ¿Qué os parece?

bmc_03

Lo que más me gusta de estas bloggers son el estilo tan definido que tienen cada una de ella y que lo defienden a capa y espada. De la archiconocida página 'My Daily Style', Mireia nos muestra cómo combinar esas sandalias de Zara que tanto vemos en los restos de rebajas y no somos capaces de comprar. El outfit final no es de mi estilo, pero he de reconocer que le sobra arte para hacer de prendas normales estilismos de 10.

bmc_04

Y para terminar seguimos la pista a Paula Echevarría en su blog de Elle. Parece que ya ha llegado de sus vacaciones y nos enseña como ir a la última con prendas low-cost. Sus shorts y su camiseta étnica son de Blanco, mientras que esas botas de piel (¡love it!) las firma Hector, una firma muy cool encontrada en Ibiza.

bmc_05

Fotos | El blog de Chuchus, Una silla para mi bolso, Seams for a desire, Tras la pista de Paula Echevarría, My daily Style
En Trendencias | El blog de Paula Echevarria: descubre sus mejores looks

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: