TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 28 de agosto de 2011

Angela Merkel una mujer con estilo: Así hacen las mujeres para lucir a la vanguardia

Así hacen las mujeres para lucir a la vanguardia
28 de agosto de 2011 10:08
Comentarios
0
Angela Merkel, una política alemana de 57 años de edad, es la canciller de la República Federal de Alemania y la mujer más poderosa del mundo, según Forbes. Foto: AFP

Angela Merkel, una mujer con mucho estilo.
26 de agosto de 2011
Foto: AFP

Para los mejores planes, siempre es mejor tener un aliado y, en este caso, para lograr una apariencia elegante, femenina y sofisticada, Mary Kay es tu mejor cómplice.

La tendencia de esta temporada se basa en la combinación de lo moderno y lo clásico para lograr un aire de sofisticación y Mary Kay te ofrece una amplia gama de opciones para que logres un look de impacto.

Te recomendamos que pruebes el Maquillaje en Polvo para Ojos y Mejillas. El estuche contiene tres sombras para ojos y un rubor con una exquisita combinación de tonos, desde el morado de impacto hasta un luminoso tono bronce.

Otro de los productos que se ha convertido en nuestro consentido es el Delineador Líquido para Ojos Mary Kay, que te ofrece un color intenso que dura todo el día.

Su fórmula de larga duración es resistente al agua y seca al instante El aplicador en forma de pluma favorece la intensidad y definición del delineado.

No dejes que llegue el otoño sin que tengas los cosméticos que estarán de moda esta temporada. Luce elegante, femenina y sofisticada con Mary Kay.


Fuente:terra
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: