TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 23 de agosto de 2011

¿Aceptamos botas de Zara como clon de Isabel Marant?8 comentarios

¿Aceptamos botas de Zara como clon de Isabel Marant?

8 comentarios

zar_01
Cada vez que entro en el principal mundo de Amancio Ortega (es decir Zara) es como si entrara en el universo del clon. O si se prefiere en el paraíso de las inspiraciones. Muchas de las prendas must de la firma recuerdan ligeramente (y otras no de manera tan ligera) a its de grandes firmas.

Hoy me he pasado por allí como quien no quería la cosa y… ¡Zas! Cazadas. Las botas de Isabel Marant para este Otoño-Invierno 2011/2012 que en su campaña las presentan en blanco (¡horror!) pero que también están disponibles en negro y gris ya están en su versión low-cost. Aunque hay algunos cambios.

Y es que en vez de tener la lluvia de flecos en los laterales los encontramos en la parte trasera. Y en vez de ser de cuña son planas (y de color beige). ¡Pero cómo me gustan! El tacto es del bueno (materia prima excelente) y su precio es de 100€. No muy elevado considerando que son de ante y por encima de las rodillas. Son geniales para llevar con pitillos (anchas e ideales). ¿Sucumbirás a sus encantos?

zar_02

Yo me lo estoy pensando…

Fotos | Isabel Marant, Zara
En Trendencias | Una fiesta para dos: Freja (Beha Erichsen) e Isabel (Marant)
En Trendencias | ¡Lluvia de flecos para este Otoño!

Fuente:tredencias
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: