TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de agosto de 2011

16 millonarios de Francia quieren pagar más impuestos para evitar la crisis

un gran llamado a los empresarios chilenos .Los 50 más grandes a aportar a la educación
 
16 millonarios de Francia quieren pagar más impuestos para evitar la crisis


Hace algunos días, el tercer hombre más rico del mundo, el estadounidense Warren Buffet, escribió un editorial para The New York Times que tituló "Dejen de mimar a los megarricos", en donde expresaba su intención de pagar más impuestos y pedía al gobierno de su país que dejara de proteger la fortuna de los millonarios.

El ejemplo fue a dar al otro lado del Atlántico y ayer 16 de las mayores fortunas de Francia -dueños, presidentes o importantes accionistas de las mayores empresas de esa nación- realizaron una declaración conjunta en la que piden que se cree una "contribución excepcional", que se les cargue a "los más favorecidos".

A días de que el gobierno del Presidente Nicolas Sarkozy presente nuevas medidas económicas para lograr que el déficit fiscal se ubique por debajo de la barrera de 5,7% del PIB durante este año -lo que incluiría nuevos impuestos a aquellos que ganan más de un millón de euros al año-, estos 16 megamillonarios aseguran querer contribuir con las finanzas nacionales de forma especial. "En momentos en que el déficit de las finanzas públicas y las perspectivas de agravamiento de la deuda del Estado amenazan el porvenir de Francia y de Europa (...) nos parece necesario contribuir a ello".

Los acaudalados dijeron estar conscientes de haberse beneficiado de un modelo francés y de un entorno europeo "al cual estamos apegados y que deseamos contribuir a preservar".

Los firmantes dijeron ser agradecidos del sistema francés, el qu quieren "preservar".


Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: