TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de agosto de 2011

Raquel Argandoña deja estudio de TV tras alusión a vida sexual de su hijaLa conductora se retiró de "Buenos Días a Todos" luego de que el periodista Ricarte Soto comentara la mediática relación de Raquel Calderón con el modelo Pablo Schilling.''Me da

Raquel Argandoña deja estudio de TV tras alusión a vida sexual de su hija

La conductora se retiró de "Buenos Días a Todos" luego de que el periodista Ricarte Soto comentara la mediática relación de Raquel Calderón con el modelo Pablo Schilling.

SANTIAGO.- Extremadamente molesta se retiró del estudio de "Buenos días a todos" Raquel Argandoña esta mañana, luego de que su compañero de panel, Ricarte Soto, se refiriera a la vida sexual de Raquel Calderón, la hija mayor de Argandoña.

El episodio comenzó luego de que se emitiera un extracto de la entrevista concedida por la estudiante de derecho al programa "Fruto prohibido" el martes en la noche. Los panelistas del matinal iban a comentar las declaraciones emitidas por la joven en el programa de Katherine Salosny e Ignacio Franzani sobre su relación con su padre, Hernán Calderón, y su novio, el modelo de discoteque Pablo Schilling.

La panelista Macarena Tondreau comentó en el programa no conocer los motivos por los que la hija de Argandoña tiene un romance con el ex participante del reality "La granja", ante lo que Soto respondió "Habrá un orgasmo, una cosa".

La frase de Soto provocó molestia en la ex Miss Chile: "¡Por Dios que eres vulgar Soto!, es como si yo te preguntara si tu hija tuvo un orgasmo anoche".

Luego se produjo una ola de declaraciones que fueron rematadas por Soto: "Yo no he dicho ninguna grosería, y aquí a mi lo que me carga de los matinales, lo voy a decir sinceramente, es que se ponen a hablar de las relaciones de los hombres con las mujeres como si los tipos fueran eunucos".

En ese momento, Argandoña se enfureció e hizo abandono del estudio. "Me da lata trabajar con este caballero hoy día, no tengo por qué aguantar, chao", dijo antes de recalcar a Soto: "Te he aguantado dos ya, me tenís chata. No voy a volver".


El resto del equipo encaró a Soto, pero el periodista no se retractó. Tras unos minutos de discusión, dieron paso a comerciales y regresaron con un nuevo tema de conversación, sin la presencia de Argandoña.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: