TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 28 de agosto de 2011

el blog “Aminta’s Fashion” de Aminta (amintasfashion).

el blog "Aminta's Fashion" de Aminta (amintasfashion).
 
El blog de la semana – Hoy te presentamos el blog "Aminta's Fashion" de Aminta (amintasfashion). Aminta es de Guatemala, pero vive en España. Conocí a Aminta en la última edición de The Brandery en Barcelona y estoy 100% de acuerdo con las cosas que dice sobre ella en su blog y lo que más me ha gustado es lo siguiente: "The day I stop enjoying what I do, I will stop doing it." Llena de energía, apasionada, siempre sonriente, encantada de la vida, creativa, le gusta arriesgarse, buen trabajador, estilista, fotógrafa, diseñadora y blogger, su blog te ofrece muchas cosas interesantes y seguro que lo añadirás a tus páginas favoritas, en las mías ya sale…

Aminta's Fashion

¿Cómo conectaste con el mundo de la moda?

Siempre he sido amante del arte, disfruto de la fotografía, el teatro y la pintura … en 2009 fundé una agencia de modelos y actores en la ciudad de México y fue entónces cuando logre fusionar mis pasiones.

¿Por qué tienes un blog de moda y desde cuando?

Como les comentaba a raiz de la agencia empece a dirigir diferentes proyectos relacionados con la moda y decidí experimentar, crear , compartir mi manera de ver la vida a través de un blog, empece sin tener idea del mundo tan fascinante al que integraba, Aminta´s Fashion nació en octubre de 2010.

¿Cuáles son tus blog favoritos? Tengo muchos jejee…

According to Annika
Una escritora y fotografa fascinante.

Wunderlust
Yo la llamo el hada Mágica, cada post es siempre inspirador.

Barbro Andersen
Es única, sensible, parece una modelo, pero lo es solo para su blog en ocasiones para sus amigos, siempre esta dispuesta ayudar, es una escritora maravillosa.

Marmalade
El blog de Victoria es arte puro, fotografía, imágenes en movimiento que parecen pequeñas películas, una mezcla de cultura y estilo.

¿Qué haces en tu vida "real"?Aminta's Fashion

Jajaja … tengo que responder a esta pregunta ? Mi realidad es ser blogger, estilista, fotógrafa, diseñadora, mujer de negocios, ama de casa.. y podría seguir …uff! tengo mil cosas que hacer la vida "real".

¿Cuáles diseñadores te gustan mucho y cuales son tus iconos de moda, si tienes?

La verdad nunca se que contestar en estas preguntas.No tengo un diseñador favorito , pero admiro mucho a Viktor y Rolf y a los diseñadores emergentes que suelen tener muy buenas propuestas.
Iconos de estilo no tengo :S , la gente de la calle y otros bloggers son siempre inspiradores.

¿Quería decir alguna más en relación de tu blog o en general?

Ser blogger es una experiencia gratificante, he conocido a una gran cantidad de personas maravillosas a través de la red que me han hecho crecer, han apoyado y siempre tienen algo que enseñarme.
Gracias a todos los que me acompañan en esta aventura.

¡Si quieres seguir al blog de Aminta en Fashionfreax, pincha aquí!

¡Si no te quieres perder ninguna noticia sobre Aminta's Fashion, hazte fan de su página en Facebook y siguela en Twitter!



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: