TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 23 de agosto de 2011

Marcas Para gustos, los colores. H&M

Para gustos, los colores. H&M y su (otra) nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012

3 comentarios

hym_01
La firma low-cost H&M nos va presentando sus distintas colecciones Otoño-Invierno 2011/2012 con cuentagotas. Cada semana aparecen fotografías nuevas con distintas modelos y outfits de diversos estilos. Y es que esta firma, adorada por muchas y muchos, diseña para todos los gustos: estilo casual, juvenil, de fiesta, para el trabajo… ¡Encontramos de todo!

Y como ya vamos diciendo desde hace un par de semanas, el mostaza se impone para esta nueva temporada donde estábamos acostumbrados a ver grises, negros y tonalidades apagadas. ¿Quién se anima con este color tan atrevido? Con marrones y beige quedan estilismos de 10...

Puedes elegir camiseta sencilla con cuello alto para combinar con faldas o jeans, o puedes darle más protagonismo con una falda a la altura de la cintura y con corte por las rodillas. Tú decides cómo usar este color tan de moda.

hym_02

Aunque el estampado liberty deja de ser exclusivamente para la Primavera y se nos resenta a modo de blusones vaporosos. ¿Te animas con ellos?

hym_03

Siempre con nosotros


Aunque nos intenten imponer o presentar nuevas tonalidades más claras y vivas para el duro frío de invierno, las tonalidades grises, el negro y el azul eléctrico son una apuesta segura para esta temporada. Y así nos lo demuestran los estilismos ofrecidos por la firma.

hym_04

Las cazadoras moteras que imitan la piel siguen estando presentes en sus colecciones, esta vez combinada con blusa de raso y jeans negros.

hym_05

Me encanta el siguiente estilismo: jeans, camiseta de algodón blanca y cárdigan en gris. No tiene nada de especial, pero a la vez es especial. Sencillo y chic, ¡tal y como a mi me gusta!

hym_06

Y si quieres una blusa todoterreno este modelo es para ti: de raso azul eléctrico la puedes usar para ir al trabajo o para salir de fiesta. Sólo has de saber con qué otras prendas combinarla y obtendrás distintos resultados.

hym_07

Fotos | H&M
En Trendencias | H&M Colección Otoño-Invierno 2011/2012: Un paseo por el Upper East Side
En Trendencias | Looks de trabajo low-cost para este otoño ¡gracias, H&M!

Fuente:TRENDENCIAS
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que algún diseñador, o alguna marca de ropa sacara al comercio faldas para los caballeros; son muy incómodos los pantalones, en especial los de tiro corto; y ademas los calzoncillos también maltratan. Seria muy bueno que alguien pensara en mejorar los diseños del vestido masculino. Y si volvieran las faldas para los hombres seria un aporte contundente para mejorar la salud y la calidad de vida de los varones