¿Ha sido la fórmula para hacerlo oficial una estrategia de marketing?
Gtres
Nadie se lo esperaba. Ella tampoco. Nadie se imaginaba que
Beyonce anunciara durante los
MTV su
embarazo mostrando su ya incipiente
tripa. Ella no creería que la noticia y las circunstancias en que la hizo oficial lograría
relanzar su último álbum e incrementar las ventas... ¡por arte de magia!
El modo en que mostró su estado de buena esperanza se convirtió en un récord en Twitter esa noche y al día siguiente. Pero, además, desde entonces, tal y como señala la revista "Rolling Stone"
la artista ha logrado incrementar en Estados Unidos las ventas de su disco, "4", que no cubría las expectativas de sus álbumes anteriores y, por lo tanto, no conseguía llegar a las mismas cifras...
Igual suerte ha corrido
la canción "Love on Top", que sirvió de banda sonora (la estaba cantando en directo) al momento en el que la
cantante mostraba su barriga, que
escaló posiciones en la lista de ventas de canciones de iTunes. El fenómeno americano ha llegado ya a nuestro país, donde, tras haber logrado el número uno en las listas de ventas, la
artista y su disco se situaban en el número 12, del que ha subido hasta el número 5.
¿Qué cima alcanzará la
cantante con su famosísimo
embarazo? ¿Ha sido la forma de anunciarlo una
estrategia de marketing programada o la locura que ha desatado se ha producido por cuestión de suerte y para sorpresa de todos? Si es que cuando se dice que un bebé siempre llega con un pan bajo el brazo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario