TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 20 de junio de 2009

mujer chile : No escojas tu color de labios por el tono de tu piel

No escojas tu color de labios por el tono de tu piel

Posted: 19 Jun 2009 01:51 PM PDT

Scarlett Johansson

Uno de los errores más comunes a la hora de escojer el color de tu barra de labios es fijarte en los que te gustan: hay que fijarse en los que te favorecen.

Te puede gustar el rojo pasión pero que te siente fatal (Con lo guapa que es Scarlett Johansson y lo fatal que le queda ese rojo). O un rosa pálido y que parezca que estés enferma. En fín, es injusto pero el objetivo es estar más guapas y no pregonar tu color predilecto.

Escoger un color perfecto no es fácil y entran en juego varios factores: voy a revelarte uno. No te fijes ni en el color de tu pelo ni en el tono de tu piel: fíjate en tus ojos.

Anne Hathaway

Está comprobado que, visualmente, no se debe utilizar un tono más claro que el color de tus ojos. Es algo que rompe la armonía del rostro maquillado, por muy buen maquillaje que hayas conseguido.

Es el caso del maquillaje de Anne Hathaway (foto arriba): ese color de labios no le favorece nada. Es una opinión totalmente personal pero estaría mucho mejor con un rojo-marrón más intenso. Ese tono grosella pasado por agua no le favorece.

Nicole Kidman

Uno de los fallos más habituales de las que preferís un maquillaje natural y suave es elegir un rosa pálido o un beig suave: si tienes los ojos avellana, te va a sentar fatal. Por eso le quedan bien esos colores a las rubias con ojos claros, pero por sus ojos. Un ejemplo.

Drew Barrymore

¿Porqué a Drew Barrymore le sienta bien ese rojo oscuro intenso? Fijaos que, aunque resalta mucho a causa de su piel y cabello claros, sus ojos son oscuros. Combinación atrevida pero acertada. El mismo tono en Nicole Kidman se vería verdaderamente forzado.

Linda Evangelista

Imaginaos una mujer de pelo castaño oscuro, piel blanca pero con unos ojazos verdes transparentes, o azules agua como Linda Evangelista en la foto arriba: una barra de labios marrón chocolate no contrastará tanto por el tono claro de su piel sino por el color de sus ojos. Ese tono natural le sienta de maravilla.

Halle Berry

Por último, todo oscuro: pelo castaño, piel morena y ojos chocolate o negros. Lo único que favorecerá a esta mujer es cualquier tono excepto los claros. Los colores claros o pastel (rosas, beig) quedan totalmente prohibidos. Para Halle Berry, su tono natural es ese marrón intenso que no te pones porque se ven tus labios desde el otro lado de la acera.

Eva Longoria

En esta foto, Eva Longoria aparece con una piel clara, my blanca. Ese color teja oscuro le queda fenomenal. No sólo porque L'Oréal sabe muy bien lo que se hace sino por sus ojos casi negros. Imagináosla con un rosa pétalo: cara enfermiza. Ni hablar.

Alaska

Y como todo en este mundo, siempre existe la excepción a la regla general y los gustos personales que tienen el valor de no seguir ninguna regla y mandar a paseo mi post. Pero favorecida, como que no.

En Arrebatadora | ¿Con qué se pueden combinar los labios nude? , Labios bicolores, resultado de la encuesta


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: