TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 16 de abril de 2012

Ferias de Empleo del Gobierno


Ferias de Empleo del Gobierno ofrecerán más de 25.000 cupos laborales entre abril y mayo

16 de abril de 2012

Recomendar

Ferias de Empleo del Gobierno ofrece

 

La gira comenzó la semana pasada en Valdivia y Ovalle, y continúa esta semana en Iquique y Talca. El próximo martes 24 de abril se realizará la feria de empleo en Santiago, con miles de ofertas de empleo que se ofrecerán en la Estación Mapocho.

Más de 25.000 cupos laborales ofrecerán entre abril y mayo de este año una serie de ferias laborales organizadas por el gobierno, en una gira que recorrerá las 15 regiones del país.

Las ferias son organizadas por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social, y que permiten una interacción directa entre quienes buscan empleo y las empresas de diversos rubros que ofrecen puestos disponibles.

“Estas ferias de empleo han demostrado ser una herramienta eficiente para que los chilenos puedan encontrar empleo de calidad. En esta primera etapa llegaremos con ferias entre Ovalle y Aysén, lo que es una gran noticia para quienes buscan un empleo, o desean cambiarse de trabajo�, sostuvo la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei.

La secretaria de Estado agregó que “este año estamos haciendo un esfuerzo para que estas ferias se realicen todo el país, y por eso, en esta primera etapa, llegaremos a localidades tan diversas como Río Bueno, Cauquenes, Panguipulli, La Calera, entre otras�.

La iniciativa, convoca a empresas representativas de los diversos sectores productivos de cada región, y en ella se realizan procesos de selección, postulaciones y contacto directo con la oferta laboral. Asimismo, cada una de estas ferias significa una excelente oportunidad para que las empresas de menor tamaño reduzcan costos asociados a procesos de selección de personal.

La participación en estas ferias, tanto para las empresas oferentes como para los interesados en la postulación a los diferentes cupos laborales es totalmente gratuita.

En cada feria laboral las empresas participantes pondrán a disposición de los interesados una amplia gama de puestos de trabajo divididos en distintos rubros y actividades. Durante la jornada, las empresas participantes realizarán reclutamiento y selección de postulantes, es decir, recibirán Currículum Vitae y realizarán entrevistas de selección en forma absolutamente gratuita.

Se recomienda a los interesados llevar impresas tantas copias como estime necesarias de su Currículum Vitae. También existirá la posibilidad de imprimir en forma gratuita el CV de quienes lo tengan archivado en formato digital.

Calendario de fechas:

Fuente
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: