TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 19 de abril de 2012

atractivos de Ray Ban

atractivos de Ray Ban

Hoy en Moda Ellos os presentamos los modelos más atractivos de Ray Ban y una tienda online donde podrás encontrar multitud de modelos, marcas de prestigio a unos precios fascinantes.

Ya son setenta años en los que la marca Ray Ban disfruta de un lugar referente en el mundo de la moda, ya no sólo por sus increíbles diseños sino por modelos como Ray-Ban Wayfarer que jamás pasan de moda  o Ray-Ban Aviator.

Si nos centramos en este último modelo podemos decir que es considerada a nivel mundial como el sello de la marca y la verdad, es que es una de las más vendidas.

Si entras en http://www.misterspex.es/gafas-de-sol/ray-ban.html podrás ver los diferentes modelos de Ray Ban además de los dos que te acabamos de mencionar.

Encontrar las gafas que necesitas te será realmente sencillo porque podrás señalar todos los filtros que te caractericen: fisionomía, el sexo, la marca,  la montura(pantalla uniforme, ovalada, piloto, cuadrada, redonda, mariposa…), el colortipo de montura (completa, media montura y/o al aire), material (titanio, metal, pasta) y el precio que estás dispuesto a pagar.

La tienda online Mister Spex te ofrece multitud de ventajas frente a otro tipo de tiendas, la más interesante es la multitud de marcas a las que puedes acceder comoOakley, D&G, ck Calvin Klein, Prada, Emporio Armani, Carrera y Tom Ford o incluso podrás disfrutar de un probador online para que compres con seguridad.

Además, lo mejor de Mister Spex es que el envío es completamente gratuito tanto en las islas como en la  península. Contarás con una garantía de devolución de 30 días y unos precios verdaderamente competitivos.

Si quieres encontrar las gafas perfectas, que vayan con tu estilo y a un precio irresistible Mister Spex es la tienda que necesitas y Ray-Ban una de tus posibilidades más atractivas.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: