TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 20 de abril de 2012

Pablo Schilling por su pelea con Kel: La empujé con una fuerza desmedida y se cayó


 

Pablo Schilling por su pelea con Kel: La empujé con una fuerza desmedida y se cayó

07:49 | El modelo admitió una fuerte discusión con la hija de Raquel Argandoña. Fue a la salida de una discoteque en Vitacura. Pese a ello, manifestó que él no era un agredido ni un agresor y que Calderón es el amor de su vida. Kel dijo en Twitter: "Yo no voy a ser parte de este circo de mentiras". Catherine Granic

Pablo Schilling entregó anoche su versión de la polémica pelea con Raquel Calderón, hija de Raquel Argandoña, al programa Secreto a Voces, de Mega.

Según el modelo, el día del incidente fueron a la casa de un amigo de Kel a tomar unos tragos, antes de ir al centro cultural Amanda, en Vitacura. En el lugar, la pareja no tardó en discutir, razón por la cual Schilling trató de irse del lugar. Esto habría molestado mucho a Kel, quien habría gritado y forcejeado con Pablo para impedir su salida.

"La agresiones verbales eran de los dos. Raquel estaba muy pesada, porque yo me quería ir y ella no quería que yo me fuera", comentó.

Una vez afuera de la discoteque, los gritos y zamarreos habrían continuado, provocando que una desesperada Raquelita golpeara a Pablo, desatando su ira y el tan comentado empujón. "La empujé y yo creo que, obviamente, lo hice con una fuerza desmedida tanto así que ella se fue al suelo", describió.

Luego de esto, Schilling habría discutido con un amigo de Raquel y se habría ido en su auto para continuar festejando en otro lugar.

Pablo asegura que al volver a su departamento se comunicó con Argandoña para pedirle que sacara a Raquelita de su edificio, pues estaba armando un escándalo en recepción. "Ella pretendía que después de esta tremenda pelea fuera a dormir a mi casa", señaló.

En el programa se realizó un contacto telefónico con Francisco, hermano de Schilling, quien comentó que la agresión verbal era muy común en esta relación. Por esto, suplicó a Raquel Argandoña y Hernán Calderón: "Hagan entender (a Kel) que esta relación que tiene con mi hermano no es sana".

Fue en este momento, cuando Pablo Schilling se emocionó y declaró que él no era un agredido ni un agresor y que Calderón era el amor de su vida. "De un lunes para un miércoles dicen que soy un huevón golpeador, que soy el peor de Chile", comentó angustiado.

A Kel no le gustó lo que vio en el programa, comentando a través de su cuenta de Twitter: "Yo no voy a ser parte de este circo de mentiras" y agregó "Insólito francamente insólito".

Fuente
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: