Swarovski también saca línea de perfumería
De la mano de Clarins Fragance Group, presentó el año anterior Aura, su primera línea de maquillaje y perfume.
Al igual que otras grandes joyeras como Gucci o Cartier, la casa parisina Swarovski se dejó seducir por el mundo de los perfumes.
Esa nueva línea acaba de llegar, en presentación simultanea al continente americano y en Colombia estuvo el presidente de Clarins Fragance Group, Joël Palix, quien indicó que la visita al país obedece a que es uno de los cuatro países más fuertes de la región y de gran influencia para el producto.
De hecho hoy Latinoamérica representa el diez por ciento de las ventas mundiales de la casa y "vemos que este mercado crece muy fuerte No nos sorprendería que la región se volviera más fuerte que el mercado de Estados Unidos".
El directivo explicó que Latinoamérica está descubriendo su gusto por las fragancias y no duda al elegir. De hecho, la fragancia se hace cada vez más rápido parte del vestir, subraya Palix.
Respecto a la fragancia que llega al país de la mano de las tiendas La Riviera y Clarins Fragance Group, el directivo indica que Aura by Swarovski es un aporte de mayor feminidad a través de su transformación del cristal, resumida en una palabra: luz.
Al recibir esta energía, su alma, cuerpo y sus sentidos se despiertan. Eligieron la palabra Aura para expresar el resplandor olfativo del perfume y el resplandor visual de las joyas de maquillaje y los destellos de la luz que proyectan.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario