TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 19 de abril de 2012

Marcela Sabat llama a Ascencio a “que se ponga los pantalones” y denuncie a la justicia supuesto financiamiento a barras

Sabat llama a Ascencio a "que se ponga los pantalones" y denuncie a la justicia supuesto financiamiento a barras

La diputada RN emplazó a su par DC "a realizar estas acusaciones sin escudarse en el fuero parlamentario". Esto, luego que el legislador acusara un doble discurso en el oficialismo y afirmara que organizaciones de hinchas violentistas "han sido financiadas por partidos políticos de su sector".

Su total rechazo a las palabras de Gabriel Ascencio durante la sesión especial en que la Cámara de Diputados analizó el tema de las barras bravas y la violencia en los estadios, manifestó la diputada de Renovación Nacional (RN) Marcela Sabat.

"Lamento mucho que el diputado Ascencio haya dedicado todo su tiempo a realizar acusaciones al boleo y a distraer el fondo y trascendencia del debate", dijo la parlamentaria antes de agregar que "quienes de verdad estamos interesados en erradicar del futbol la violencia y alejar de los estadios a los delincuentes que se disfrazan de hinchas, llevamos meses trabajando en un proyecto serio, que busca devolverle el fútbol a las familias".

Tras esto, la diputada lamentó "no haber escuchado de parte del honorable diputado Ascencio ni un solo argumento válido, repito, ni un solo argumento válido, ni a favor ni en contra del proyecto que era motiva de esta sesión de la Cámara".

En la sala, Ascencio acusó al gobierno de Sebastián Piñera de utilizar un "doble discurso" frente a la violencia en las gradas, pues según aseguró, "saben que las barras bravas han sido financiadas por partidos políticos de su sector".

Ante esto, la diputada RN hizo un emplazamiento directo a su par DC, llamando a Ascencio "a realizar estas acusaciones sin escudarse en el fuero parlamentario. Y en ese sentido, si maneja los antecedentes que dice manejar, lo invito a que mantenga bien puestos los pantalones y que ponga los antecedentes en conocimiento de los organismos competentes".


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: