TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 25 de abril de 2012

MANGO: UNA MODA ENTRETENIDA

MANGO
 

¿Querías más moda para llenar tu armario con las mejores propuestas de la temporada primavera-verano 2012?
Pues aquí las tienes y de la mano de la conocida marca Mango que nos brinda la mejor ropa y prendas de moda para esta temporada, ademas de los colores y estilos, para que los luzcas encantada.
Los colores más destacados en todas sus prendas y ropa de moda, son los tonos pastel, integrando las combinaciones románticas como el rosa palo y el blanco, el amarillo y el gris perla, el azul  en tejidos y texturas suaves, con detalles que hacen eco del "streetstyle" más "posh".

Un toque de naranja mandarina kein, marca tendencia en lo que llevamos de temporada, sobretodo en el look casual hit, y con multitud de colores románticos y relajados que te encantarán lucirlos en la que queda de esta, apostando este año por el monocolor.
Mango  diseña sus prendas y ropa de moda 2012, para la mujer que vive la moda elegante glamurosa y muy femenina, con toques masculinos en ocasiones. Como el estilo chino pant; donde la siluetas masculinas entre el pantalón pitillo y el baggy te dará un plus de elegancia y de una forma diferente sin restar un ápice de comodidad. ¡Llévalos un poco holgados y con pinzas!


Otro estilo que destaca, son los vestidos de estilo lápiz, ultra femeninos y retro. 
¡son un must en el armario¡ La rodilla marca su longitud con elegancia y los complementos urbanos que añadas el efecto deseado.
Bolsos con flecos, jeans, botas de caña, tops en punto de red, faldas con plisados en gasa, largas y cortas con vuelo desde la cintura de estilo country, blusas amplias, pantalones con pinzas, short y todos los accesorios y complementos, son lo primordial que toda buena "trendsetter" debe tener en su poder este 2012 y lucir encantadora.






Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: