TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 24 de mayo de 2010

Colección bolsos Braccialini verano 2010

Colección bolsos Braccialini verano 2010

Posted: 23 May 2010 01:03 PM PDT

temi 

Hoy os presentamos la colección verano 2010 de la firma Braccialini. Frescos, orifinales y muy divertidos, simpre me han llamado la atención por su atrevimiento y su punto naive muy "Alice in wonderland".

Su toque kitch siempre me ha gustado, siendo unos complementos con los que desde luego resulta difícil pasar inadvertida.

Mi consejo de estilismo es sin duda, si te atreves con sus colores, formas originales y detalles llamativos, simplifica tu look con prendas que no quiten protagonismo al bolso.

El primero de ellos, perfecto para una jornada de playa con un bikini de cuadros vichy a los Bardot.

barcelona

Me gusta la combinación de colores y el toque del flower power y que curiosamente se llama Barcelona. Continueemos con él con un look bohemio: vestido de gasa blanco y trenzas por doquier en el pelo.

mikonos 

Me gusta su estampado pictórico como hecho por un niño ¿qué tal para mamás con estilo que han de cargar con pañales y demás intendencias infantiles?

palinuro

No sé porqué pero he pensado en la duquesa de Alba al ver este bolso.

portofino

Este junto con el primero, son mis favoritos. ¿Lo habrá en otras tonalidades?.

 

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: