TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 23 de mayo de 2010

Las propuestas para hombre de Christian Louboutin para este verano

Las propuestas para hombre de Christian Louboutin para este verano

Posted: 22 May 2010 04:06 AM PDT

louboutin

No cabe duda de que los zapatos de Christian Louboutin son los mas deseados por las mujeres de todo el mundo, por lo que era raro que el famoso zapatero estuviera tardando tanto en lanzar una colección completa para hombre. Hasta ahora podíamos ver ediciones limitadas de slippers o zapatillas, pero esta temporada podemos disfrutar de una gran variedad de zapatos con la codiciada suela roja.

Mis favoritos son los Freddy y no solamente porque lleven mi nombre. Con tachuelas, algo muy común en sus zapatos, los hay en blanco o negro y su precio ronda los 1.200 euros.

louboutin2

El modelo Alfred es más clásico, aunque su total metalizado y que solo estén disponibles en colores como el cobre o el azul, hacen de ellos un calzado único. Llegan a alcanzar los 800 euros.

louboutin3

Quizás las más sencillas (y baratas) sean estas sandalias de 400 euros, que tampoco me importaría para nada tener en mi armario. ¿Que te parecen las propuestas de Christian Louboutin para hombre? ¿Demasiado arriesgadas?

Vía | Bleu Life
En Mensencia | Un calzado muy rockero de la mano de Christian Louboutin

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: