TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 20 de mayo de 2010

Dos reglas para las buenas presentaciones

Dos reglas para las buenas presentaciones

Nick Morgan habla (14 de mayo) sobre presentaciones y aporta dos reglas fundamentales. La primera es clásica: conocer la audiencia. Morgan recuerda que las presentaciones son para el público. Conviene dar respuesta a preguntas obvias: ¿cuántos escuchan? ¿a qué hora? ¿acaban de comer? ¿soy el único, o van a escuchar a varios más? Pero es aún interesante saber cuáles son los temores y sueños del público; qué les gusta o disgusta; hacia dónde quieren ir...La segunda regla es hablar de una sola cosa. Los oyentes no recuerdan mucho: fácilmente se distraen o se confunden. La sencillez es imprescindible: sólo se recuerda entre el 10 y el 30% de lo que se escucha. La tentación de decirlo todo es intensa, pero hay que resistirla, para centrarse en una sola idea. Para presentar cada día mejor.
MÁS EN:
http://blogs.hbr.org/cs/2010/05/two_rules_for_a_successful_pre.html
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: