TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 18 de mayo de 2010

mujer chile: El regreso de Tommy Hilfiger ¿Cómo ha logrado vender su marca por 3 billones?

El regreso de Tommy Hilfiger ¿Cómo ha logrado vender su marca por 3 billones?

Posted: 17 May 2010 04:15 AM PDT

tommy para new york style 

El seis de mayo será una fecha que no olvidará Tommy Hilfiger. Dicho día concluyó la venta de la marca a Phillips-Van Heusen, propietaria también de Calvin Klein.

La cosa no ha sido pecata minuta, sino fruto de un acuerdo final de tres billones de dólares, siete veces más de lo que pagó Phillips-Van Heusen por Calvin Klein en 2003 y cinco veces más de lo que pagó LVMH por Donna Karan.

El New York Times, y nosotros, nos preguntamos: ¿Cuándo volvió Hilfiger a ser una marca cool?.

Todas estas cifras mareantes demuestran según el Times varias cosas: que la industria ha minusvalorado el poder del nombre Hilfiger y que el diseñador ha conseguido reflotar su marca que en un tiempo, con tanta banderita americana, chico vitaminado y logos extragrandes, no querían llevar ni los "casual boys" ni los "preppy boys".

el equipo de Tommy

Ellos tres han sido los artífices del cambio y venta millonaria. Tommy, el presidente de Phillips y Fred Gehring, mano derecha del creador. ¿Son imaginaciones mías o tienen una gran sonrisa de "triunfito"?. No es para menos.

En cuanto a las fotos que ilustran el reportaje !Me encantan!. Su colección de invierno 2010 ha sido de las más aclamadas con piezas que me parecen preciosas como las botas de la modelo sentada en primer plano o la falda gris de la modelo a su derecha.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: